Home

Deportes

Artículo

El periodista fue operado recientemente
El periodista fue operado recientemente | Foto: Instagram: Tito Puccetti

DEPORTES

Tito Puccetti se aleja de la TV; tuvo “compleja” cirugía y recibió el apoyo de colegas

El presentador compartió una imagen desde el hospital luego de salir de la operación.

2 de febrero de 2023

Tito Puccetti, uno de los periodistas deportivos más reconocidos de Colombia, sorprendió esta semana a todos sus seguidores y aseguró que iba a estar alejado de las cámaras por un tiempo.

Mediante su cuenta personal de Instagram, el comentarista compartió una imagen desde un centro médico de Bogotá y aseguró que se sometió a una compleja cirugía de columna. Además, le dedicó unas emotivas palabras al neurocirujano que lo operó.

'Tito' Puccetti se disculpó por su polémico trino a favor de Millonarios. Foto: El Espectador.
Puccetti es uno de los mejores narradores de Colombia. | Foto: Foto: El Espectador.

El relator, de igual manera, aprovechó el momento para agradecerles a todas las personas que han estado pendientes de su estado de salud, pues recalcó que la intervención quirúrgica no fue tan sencilla.

“Con el mejor neurocirujano, Roberto Díaz, luego de una compleja cirugía de columna. ¡Muchas gracias, amigo! ¡Ahora sí! Año nuevo, vida nueva”, fue el mensaje que escribió para acompañar la publicación.

En la postal, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar al reconocido periodista bastante sonriente junto al mencionado profesional de la salud.

Tito Puccetti espera volver lo más pronto a la pantalla chica
Tito Puccetti espera volver lo más pronto a la pantalla chica. | Foto: Instagram: Tito Puccetti
Tito Puccetti estará alejado de Win Sports por un tiempo
Tito Puccetti estará alejado de Win Sports por un tiempo. | Foto: Instagram: Tito Puccetti

Puccetti también recibió cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y algunos colegas. Incluso, varios comunicadores argentinos le desearon una pronta recuperación.

Pilar Schmitt, Alberto Linero, Pablo Giralt, Quique Wolff, Flavia dos Santos, Javier Fernández, Clara Tamara, Vanessa Palacio y Rochi Stivenson, entre otras figuras públicas, le mandaron sentidos mensajes de aliento al narrador.

“Toda la fuerza. Bendiciones”; “mejórate pronto, ¡vamos Tito!”; “un fuerte abrazo, recupérate pronto Tito”; “abrazos y buena recuperación”; “pronta recuperación, Tito”, fueron algunos comentarios que recibió el presentador.

El relator cubrió en diciembre pasado el Mundial de Catar 2022
El relator cubrió en diciembre pasado el Mundial de Qatar 2022. | Foto: Instagram: Tito Puccetti
Tito Puccetti también trabaja en DirecTV Sports
Tito Puccetti también trabaja en DirecTV Sports. | Foto: Instagram: Tito Puccetti

Tito Puccetti aclaró polémico trino

Cabe mencionar que el año pasado el reconocido comentarista también se convirtió en tendencia en las diferentes redes sociales debido a una polémica publicación que hizo en su cuenta de Twitter.

“Puede ser que Millonarios no gane nada, pero hoy le queda pequeño el fútbol colombiano. A creer en los proyectos no solo para ganar, para tener identidad y de paso orgullo”, escribió Tito Puccetti, generando todo tipo de reacciones.

Uno de los primeros en pronunciarse con respecto a este tema fue Alfredo Arias, extécnico de Independiente Santa Fe, quien en una rueda de prensa previa al clásico capitalino aseguró de manera irónica que iban a enfrentar al mejor equipo del FPC.

“Jugamos, según todo el mundo, frente al mejor equipo. Contra el equipo que, incluso, el otro día titularon en algún lado: ‘Le queda chica la liga’. Esas son las cosas que ustedes escriben, y dicen, y largan: ‘le queda chica la liga a Millonarios, ja’”, manifestó el uruguayo, recordando la frase del comunicador.

Arias llegó a Santa Fe para este segundo semestre
Arias cuestionó las declaraciones de Puccetti en Twitter. | Foto: Prensa Santa Fe
'Tito' Puccetti se disculpó por su polémico trino a favor de Millonarios. Foto: Kien y Ke.
Tito Puccetti se disculpó por su polémico trino a favor de Millonarios. | Foto: Foto: Kien y Ke.

Ante la controversia que se provocó en las redes, el relator decidió aprovechar su espacio en el programa Conexión, de Win Sports, para responderle al entrenador y aseguró su intención no era ofender a nadie, ya que simplemente dio su opinión.

“Yo entiendo al profe y uno tiene que hacer lo posible para buscar todo en un partido tan importante como el clásico, pero el trino es más elaborado. Con esto ocurrieron chistes, insultos y tomadura de pelo, yo entiendo eso. Si alguien se ofendió por decir que le queda grande el fútbol colombiano, ofrezco disculpas. Era un decir. Quise significar que el fútbol colombiano necesita más proyectos”, concluyó en aquel momento.