Home

Deportes

Artículo

Neymar y Piqué, en video similar a una escena de 'Saw'
Neymar y Piqué, en video similar a una escena de 'Saw'. | Foto: Captura de pantalla Kings League

Deportes

¿Vengó a Shakira? Neymar torturó a Piqué al estilo de ‘Saw’ y el video se tomó la prensa deportiva

El exfutbolista del FC Barcelona continúa creciendo en los negocios con la Kings League.

26 de marzo de 2023

Gerard Piqué, que el pasado noviembre sorprendió al mundo con su paso al costado como futbolista, continúa demostrando los dotes de empresario. La Kings League, un torneo futbolístico de fútbol 7 creado por una de sus empresas, Kosmos, cada vez ‘roba’ más espacio en la prensa deportiva del planeta.

Semanas atrás, por ejemplo, sorprendió con la presencia de uno de los exjugadores de fútbol más recordados de todos los tiempos, no solo por haber conseguido un Balón de Oro, sino por el jogo bonito propio de los brasileños: Ronaldinho.

Este 26 de marzo, Piqué volvió a dar de qué hablar con la Kings League, donde compiten equipos de reconocidos streamers de Twitch, como su amigo Ibai Llanos. En primer lugar, para las finales de la liga, convocó a sus seguidores el mítico Camp Nou, al que asistieron más de 90.000 aficionados.

En segundo lugar, la ‘rompió' con un video en el que se le ve junto a una estrella del balompié mundial, Neymar, y que algunos aficionados podrían relacionarlo con el fin de la relación amorosa con Shakira después de 12 años. Valga recordar que Piqué hoy luce feliz junto a una mujer de 23 años, Clara Chía.

Clara Chía y Gerard Piqué
Gerard Piqué y Clara Chía pasean cogidos de la mano. Europa Press. Reportajes / Europa Press. | Foto: Europa Press

En la grabación se ve a Gerard Piqué amarrado en una silla frente a un pequeño televisor, donde aparece Neymar, escena que hace recordar la serie de películas de Saw.

–Mira, hagamos un trato, me das un equipo para la Kings League, fácil –dice Neymar a Piqué como condición para liberarlo.

–Pero, te lo doy ya, que me tengo que ir al Camp Nou –le responde Piqué.

–Ah, pues sí, fue fácil –se retira Neymar del televisor a la par que le pica el ojo al exjugador catalán.

–Ney, Neyyyyy. Suéltame Neymar.

El video, por supuesto, fue para dar la noticia de que Neymar llegaría a la Kings League como presidente de su propio equipo, anuncio que deja ver el auge de este torneo que rompe con las reglas tradicionales del balompié.

Bienvenido a la Kings League, Neymar”, finalizan, dándole la bienvenida al brasileño al torneo, como otrora lo hicieron con exfutbolistas como el español Iker Casillas o el argentino Kun Agüero.

Una entrevista que pasó de la Kings League a Shakira

Gerard Piqué poco ha sido de brindar entrevistas desde su ruptura amorosa con Shakira, aun cuando algunos medios de comunicación buscan conversar con él sobre temas deportivos, como su paso al costado en el FC Barcelona o la novedosa Kings League, de la que es presidente. Algo de razón tiene: siempre terminan preguntándole por la colombiana.

Días atrás, el exjugador catalán conversó con el periodista Jordi Basté en El món a RAC1, quien, entre otras, le preguntó su opinión por el caso de presunta corrupción en el FC Barcelona y la manera en que ve el posible regreso de Lionel Messi en la escuadra blaugrana. Hasta ahí, todo bien.

Luego, Jordi Basté ahondó en la vida personal de Piqué, al interrogarlo por Shakira. Concretamente, le preguntó si ha escuchado la Music Session #53 junto a Bizarrap, canción que dio de qué hablar en el mundo entero por los dardos de la cantante que no solo le lanzó a él, sino a su actual pareja, Clara Chía.

La cantante contó intimidades de su vida privada y de su canción con el productor musical argentino.
La cantante contó intimidades de su vida privada y de su canción con el productor musical argentino. | Foto: Getty Images / NBC

En ese contexto, Piqué respondió que sí ha escuchado la canción de Shakira junto a Bizarrap. “Sí, obviamente”, dijo el exfutbolista. Ya luego añadió: “No quiero hablar del tema, no creo que toque”.

Desde el inicio se ha visto más a Shakira con sus hijos que al mismo Piqué. Foto: Instagram @sashapique3.
Desde el inicio se ha visto más a Shakira con sus hijos que al mismo Piqué. Foto: Instagram @sashapique3. | Foto: Foto: Instagram @sashapique3.

Sin que se le preguntara, respondió que no quiere ahondar en el tema de la ruptura amorosa con la colombiana, tras 12 años de relación, por proteger a sus hijos. “No quiero hablar. Tenemos una responsabilidad, los que somos padres debemos proteger a nuestros hijos. Cada uno toma sus decisiones. No tengo ganas de hablar más. Solo quiero que mis hijos estén bien”, agregó Piqué.