Home

Deportes

Artículo

Lionel Messi en Argentina.
Lionel Messi en Argentina. | Foto: REUTERS/CAPTURA TyCSports

Deportes

Video | Así fue como Messi le dio el mejor día de sus vidas a unos ‘fans’ en plena carretera

Lionel Messi aún no define su futuro, el contrato con el PSG vence en junio del presente año.

22 de marzo de 2023

La selección Argentina disputará su primer partido como campeón del mundo el jueves 23 de marzo en el estadio Monumental. Allí, más de 80 mil personas recibirán al equipo de Lionel Messi para celebrar el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022.

En el marco de la presente fecha Fifa, la misma escuadra albiceleste se enfrentará el próximo lunes 27 de marzo ante la selección de Curazao. Este juego se llevará a cabo en el estadio Madre de Ciudades a las 5: 30 p. m. (hora colombiana).

Sin lugar a dudas, en el territorio argentino se vive una fiesta de principio a fin. Tener a los campeones del mundo en su propia patria ha generado una locura total. Incluso, hace unos días Lionel Messi tuvo que salir de un restaurante acompañado por las autoridades, dado que, a las afueras del local se reunieron miles de personas para poder ver a su máximo ídolo.

Este tipo de situaciones le alegran la vida en Lionel Messi, la prensa argentina afirma que el ‘10′ se encuentra feliz y recibe el cariño de la gente de la mejor manera posible. El actual jugador del París Saint Germain no pierde oportunidad para retribuir el amor que le entregan sus seguidores.

Messi llegando al predio de Ezeiza, sede deportiva de la selección argentina
Messi llegando al predio de Ezeiza, sede deportiva de la selección argentina | Foto: Twitter @Argentina

En este sentido, en las últimas horas se hizo viral un video en el que el propio Messi baja la ventana de su vehículo para saludar a unos de sus fanáticos que lo grababan y entonaban su nombre desde otro carro.

Al ver la emoción de sus hinchas, Lionel bajó por unos segundos la ventana de su puerta y los saludó a la distancia con una gran sonrisa. A Messi se le ven contento y lo que más anhelan los argentinos es que su ‘10′ juego en su país una vez termine el contrato con el PSG. Es Messi, es el campeón.

Leandro Paredes reveló gran secreto por el que Messi es feliz en la selección Argentina

Después de que Lionel Messi se proclamara campeón de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la selección Argentina, muchos aficionados del deporte rey consideran que es el mejor futbolista de la historia, por encima de Cristiano Ronaldo, Diego Armando Maradona y Pelé.

Aunque a Messi se le ha visto en los últimos años con una profunda alegría cada vez que representa a su país, esto no siempre fue así, pues Lionel fue muy criticado por la prensa y algunos hinchas argentinos al inicio de la década de 2010.

Paulo Dybala de Argentina, Rodrigo de Paul de Argentina, Leandro Paredes de Argentina celebrando ser campeón mundial durante el partido de la Copa Mundial entre Argentina contra Francia en el Estadio Lusail el 18 de diciembre de 2022 en Lusail City Qatar.
Paulo Dybala de Argentina, Rodrigo de Paul de Argentina, Leandro Paredes de Argentina celebrando ser campeón mundial durante el partido de la Copa Mundial entre Argentina contra Francia en el Estadio Lusail el 18 de diciembre de 2022 en Lusail City Qatar. | Foto: Getty Images

Incluso, después de perder la final del Mundial de Brasil 2014, la de la Copa América 2015 y la de la Copa Centenario, Lionel Messi, en el 2016 tras caer derrotado con su selección en el partido definitivo contra Chile, tomó la decisión de retirarse de esta escuadra.

Tiempo después el futbolista retornó a la selección Argentina, pero en ese momento tampoco se le vio muy feliz. No obstante, la realidad actualmente de Messi con el equipo de su amado país es otra. Se le ve contento y disfrutando de cada instante.

Muchos fanáticos de Lionel se preguntan cuál la razón de su felicidad en Argentina. Pues bien, Leandro Paredes, actual medio campista de la Juventus de Italia y compañero de Juan Guillermo Cuadrado, en una entrevista con Tyc Sports el pasado lunes 6 de marzo, reveló ese gran secreto. “Lo sacamos del póster para tratarlo como a uno más y esto lo hizo sentirse muy cómodo”, afirmó el jugador.

“Esa fue la clave para que el grupo creciera como creció. Hay una gran virtud del entrenador. Más allá de la calidad de jugadores, hay gente increíble”, sentenció.

ArgentinArgentina V Francia
a V Francia
Lionel Messi y Leandro Paredes. | Foto: REUTERS