Home

Deportes

Artículo

El periodista colombiano César Augusto Londoño se percató del parecido de un hincha japonés con él.
El periodista colombiano César Augusto Londoño se percató del parecido de un hincha japonés con él. - Foto: Captura video Twitter @Cesaralo y @caremonjaja

deportes

Video | Doble japonés de César Augusto Londoño no aguantó las lágrimas tras triunfo sobre España en el Mundial Qatar 2022

El propio periodista había reconocido su parecido con el hincha nipón días atrás.

El Mundial Qatar 2022 ha dado para todo, desde muestras de buen fútbol y sorpresivas eliminaciones hasta para encontrar a hinchas muy parecidos a periodistas colombianos, tal como le sucedió a César Augusto Londoño, quien hace unos días publicó una foto de un seguidor japonés que lo sorprendió por ser su copia exacta.

En el posteo que hizo el periodista manizaleño muestra al seguidor japonés sonriendo mientras recogía la basura en el estadio, acto por el que han sido reconocidos los seguidores de la selección del sol naciente; junto a la foto, el comunicador escribió: “Quiero aclarar que efectivamente así estoy yo”.

Ahora, el que sacó a relucir el parecido de Londoño con el hincha nipón fue el publicista Víctor Manuel Osorio, más conocido como Caremonja, amigo inseparable del Tino Asprilla y quien se caracteriza por su gran sentido del humor.

La transmisión oficial del partido España vs. Japón captó llorando al mismo hincha que había posteado Londoño días atrás, algo que aprovechó el tulueño para inmortalizarlo y señalar, nuevamente, el gran parecido entre el periodista manizaleño y el seguidor japonés.

“César Augusto Londoño emocionado con 2do Gol de Japón”, fue el mensaje de Caremonja para acompañar la imagen del hombre que lloraba desconsolado y que intentaba seguir cantando para alentar a su selección luego de irse arriba en el marcador contra España.

Los seguidores del publicista reaccionaron al mensaje y lo tomaron con buen humor; además, confirmaron la apreciación del propio Londoño y de Caremonja sobre este hincha y su gran parecido físico con el periodista colombiano.

Japón, protagonista de la mayor polémica en Qatar 2022

Un gran debate se ha generado este jueves en el Mundial de Qatar en el juego entre España y Japón con un gol de la selección nipona. Después de un partido vibrante que inicio ganando la selección ibérica con un gol de Morata, los asiáticos despertaron en la segunda mitad y con un par de goles pusieron a sufrir a su rival.

Cuando el partido transcurría sobre los primeros minutos de la segunda parte, Japón logró el empate parcial con un gol de media distancia que batió las manos de Unai Simón.

El gol para los ibéricos fue un duro cachetazo, pues solo tres minutos después los asiáticos volvieron a marcar después de una jugada apretada que terminó definiendo el VAR y que le da la vuelta al mundo entero.

Y es que después de una jugada colectiva sobre sector derecho, el lateral Itakura centro un esférico que se pasó por toda el área y que parecía irse a la raya final. Sin embargo, un jugador japonés salvó el balón que pensaron que se había ido en su totalidad y que terminó cayendo en los pies de Tanaka, jugador que empujó para decretar el 2-1 parcial.

Este es el momento exacto de la polémica que terminó con el gol de Japón:

Japón terminó líder de su grupo

Las acciones del grupo E, uno de los últimos en el Mundial de Qatar 2022, se definieron con el desarrollo de los partidos entre Alemania contra Costa Rica y España con Japón. Precisamente, uno de los más atractivos se dio entre la selección ibérica y los nipones para definir el liderato.

Después de igualar con Alemania en la segunda jornada, los dirigidos por Luis Enrique necesitaban una victoria para asegurarse el liderato del grupo y enfrentarse a Croacia en los octavos de final. Por su parte, Japón, después del traspié con Costa Rica, buscaba tres puntos o un empate para comprar el boleto.

Bajo este panorama, Japón logró dar el batacazo sobre la mesa y se llevó los tres puntos con una ráfaga de goles en el segundo tiempo. España, por su parte, se quedó con el segundo lugar del grupo.