Home

Deportes

Artículo

Carlos Antonio Vélez criticó el nuevo corte de cabello de Eduardo Luis, inspirado en Cristiano Ronaldo. Foto: Semana y Captura Win Sports.
Carlos Antonio Vélez criticó el nuevo corte de cabello de Eduardo Luis, inspirado en Cristiano Ronaldo. Foto: Semana y Captura Win Sports. | Foto: Foto: Semana y Captura Win Sports.

Deportes

“¿Por cuánta plata le hicieron semejante masacre?”, Carlos Antonio Vélez se fue contra Eduardo Luis

Los dos periodistas se encuentran en Qatar cubriendo el Mundial de Fútbol.

2 de diciembre de 2022

Eduardo Luis López, integrante del equipo periodístico de Win Sports en la Copa del Mundo 2022, sorprendió este miércoles a todos sus seguidores y mostró en pleno programa el extravagante corte de pelo que se hizo en suelo catarí.

El presentador, de igual manera, aprovechó el momento para señalar que se encontró a un barbero antioqueño en la nación árabe. Asimismo, indicó que este es el encargado de peluquear a algunos jugadores de la selección de Estados Unidos.

“Parceros, vean lo que me encontré acá en Qatar. Vamos a hacer algo original. El parcero hace su historia con la selección de USA. Hoy nos hicimos una locura de corte. Les va a gustar”, precisó López.

Ante la expectativa que generó, el periodista antioqueño mostró en Saque largo, programa de Win Sports, que se hizo en la parte posterior de la cabeza la silueta de Cristiano Ronaldo, uno de sus ídolos y capitán de Portugal.

Ante esto, en el programa del mismo canal, Planeta fútbol, la periodista deportiva Andrea Guerrero le comentó al polémico Carlos Antonio Vélez acerca del nuevo corte de cabello que tenía su colega y compañero de canal. El caldense pudo apreciar las imágenes y quedó sorprendido de lo que se animó a hacer el comunicador en el Mundial de Qatar 2022.

Según le comentó, el peluquero encargado de hacerle este nuevo corte es un colombiano que trabaja con la selección de los Estados Unidos, por lo que está siempre pendiente de los cortes de cabello de los jugadores norteamericanos. Al ser de Medellín, igual que Eduardo Luis, se dio la relación y el periodista se animó a llevar en su cabeza el trabajo del barbero paisa que está presente en el país asiático.

Sin embargo, los comentarios de Carlos Antonio Vélez, también fiel defensor de Cristiano Ronaldo, no fueron los mejores. “¡No! ¿Ese es CR7?”, dijo el comentarista después de ver la fotografía del corte de Eduardo Luis. En lo que fue una clara crítica al parecido con el futbolista. Crítica que también recibió mucho el periodista a través de las redes sociales.

Pero Vélez no paro ahí y continuó criticando con duras palabras el nuevo corte del relator de Win Sports y el canal RCN: “Ese debe ser CR6 y medio”, y luego hizo una pregunta final con la que terminó de descalificar el trabajo del barbero que le hizo el nuevo corte de pelo a López: “¿Y por cuánta plata le hicieron semejante masacre?”, preguntó Carlos Antonio.

Las palabras del periodista generaron risas entre Andrea Guerrero y Juan José Pélaez, quien también es panelista del programa, que se presenta todos los días después de la jornada mundialista, y en el que Guerrero y Vélez han tenido constantes cruces de opiniones referentes a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y la Selección Colombia. Lo que ha provocado muchos comentarios de los seguidores del programa en redes sociales, tanto de apoyo a Carlos Antonio, como a Andrea.