Home

Deportes

Artículo

Falcao García en día de fotos en el Rayo Vallecano
Falcao García en día de fotos en el Rayo Vallecano | Foto: @RayoVallecano

Deportes

Video | Falcao, el modelo: así fue la sesión de fotos con el Rayo Vallecano

El equipo de Vallecas se prepara para enfrentar al Barcelona.

9 de agosto de 2022

Con la indumentaria roja del Rayo Vallecano, en un fondo verde, sonriente, guayos amarillos y a disposición del fotógrafo se vio a Radamel Falcao García en la sesión de fotos con el equipo español.

Ya Falcao había sido protagonista de la promoción de la tercera equipación de su club, que es color gris.

La sesión de fotos se hizo tras el último partido preparatorio y el empate sin goles entre el Rayo Vallecano y el Real Valladolid en partido disputado en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Sergio Camello y Florian Lejeune, nuevas caras en el equipo de Falcao, sumaron sus primeros minutos.

Bebé, Pathé Ciss, Mario Suárez brindaron las mejores oportunidades para el Rayo.

En este partido, no sumó minutos Radamel Falcao García, que no estuvo presente en el último juego preparatorio por una posible molestia física, por eso el técnico Andoni Iraola decidió darle descanso para cuidarlo de cara al inicio de la liga española.

El Rayo tiene un duro debut en la Liga de España con el Barcelona el próximo sábado a las dos de la tarde. La pasada temporada no fueron los mejores resultados. El inicio fue destacable, pero finalizaron en la casilla número 12 con 42 puntos al registrar 11 victorias, nueve empates y 18 derrotas.

Así formaron los equipos

Real Valladolid: Masip (Asenjo, min. 46); Anuar (Víctor García, min. 50), Joaquín, Torres, Olaza (Escudero, min. 76); Aguado (Chuki, min. 32), Roque Mesa (Monchu, min. 65), Iván Sánchez (Kike, min. 65); Arroyo (Plano, min. 69), Vallejo (Toni Villa, min. 69), Sekou (Sergio León, min. 69)

Rayo Vallecano: Diego López (Dimitrievski, min. 46), Balliu, Mario H (Fran García, min.10), Catena (Mario Suárez, min. 62), Lejeune (Diego Méndez, min. 85), Unai López (Pathé Ciss, min. 46), Óscar (Pablo Muñoz, min. 85), Pozo (Isi, min. 62), Salvi Sánchez (Óscar Trejo, min. 62), Camello (Pablo Muñoz, min. 85) y Nteka (Bebé, min.46)

En la temporada 2021/22, Falcao disputó 831 minutos en 22 partidos de liga española, ocho de ellos como titular, y marcó seis goles. Además, sumó tres apariciones en la Copa del Rey.

El equipo de Vallecas tiene como objetivo mantenerse en la primera categoría.

“Es parte del fútbol pelear cada punto. Y la liga, más desgraciada que afortunadamente, está muy marcada por los presupuestos. Los ocho o nueve primeros equipos de la tabla son siempre los mismos, hay otros tres o cuatro que terminan por la mitad y luego, ya estamos el resto. Cada vez es más difícil que un equipo dé un rendimiento más alto del que se espera por presupuesto”, dijo el técnico Andoni Iraola.

El anotador histórico de la Selección además estrenará dorsal esta temporada.

Programación liga española (fecha 1)

Viernes 12 de agosto

Osasuna vs. Sevilla - 12:00 p. m.

Sábado 13 de agosto

Celta de Vigo vs. Espanyol - 10:00 a. m.

Valladolid vs. Villarreal - 12:00 p. m.

FC Barcelona vs. Rayo Vallecano - 2:00 p. m.

Domingo 14 de agosto

Cádiz vs. Real Sociedad - 10:30 a. m.

Valencia vs. Girona - 12:30 p. m.

UD Almería vs. Real Madrid - 3:00 p. m.

Lunes 15 de agosto

Athletic Club vs. RCD Mallorca - 10:30 a. m.

Getafe vs. Atlético de Madrid - 12:30 p. m.

Real Betis vs. Elche CF - 2:30 p. m.