Tendencias

Home

Deportes

Artículo

Luis Sinisterra marcó el gol con el que el Leeds logró empatar el partido frente al Everton. Foto: Twitter @mercado_ingles
Luis Sinisterra marcó el gol con el que el Leeds logró empatar el partido frente al Everton. Foto: Twitter @mercado_ingles - Foto: Foto: Twitter @mercado_ingles

deportes

Video: Luis Sinisterra sigue imparable y marcó nuevo gol en el fútbol inglés

El colombiano marcó su primer gol en la Premier League.

El futbolista colombiano Luis Sinisterra sigue ganándose la hinchada del Leeds, su nuevo equipo en Inglaterra. En pocos partidos desde su llegada ha mostrado toda su capacidad técnica y goleadora. Este martes, volvió a decir presente en el marcador en el empate de su equipo frente al Everton por la Premier League.

Este 30 de agosto, se enfrentaron por la fecha cinco de la liga inglesa, el Leeds de Luis Sinisterra, en su primer partido como titular desde su llegada, y el Everton del colombiano Yerry Mina, que actualmente se encuentra recuperándose de una lesión.

El partido lo estuvo ganando el Everton desde el minuto 17, lo cual preocupaba bastante al Leeds ya que estaba perdiendo puntos en condición de local. Pero al minuto 55, en un contragolpe, el jugador colombiano tomó el balón, se acomodó y sacó un remate de pierna izquierda desde afuera del área que dejó sin nada que hacer al arquero visitante y puso el partido uno a uno.

El jugador nacido en Santander de Quilichao ya había marcado con su nuevo equipo, pero el tanto había sido por la Copa de la Liga, por lo que el gol hecho este martes al Everton, es el primero de Sinisterra desde su llegada al Leeds, proveniente del Feyenoord de Países Bajos.

El caucano fue sustituido por el director técnico del Leeds al minuto 64, solo nueve minutos después de haber empatado el partido. Y aunque Sinisterra aún no juega un partido completo en su nuevo equipo, en los minutos que ha estado en cancha ha tenido muy buenas actuaciones, por lo que de a poco comienza a ganarse el cariño de los hinchas del equipo inglés.

El Leeds ha tenido un muy buen arranque de Premier League, sumando ocho puntos en las primeras cinco jornadas de la liga, lo que le permite estar en el puesto cinco de la tabla de posiciones. Sinisterra, por su parte, espera que estas buenas actuaciones, en la que para muchos es la mejor liga del mundo, le sirven para seguir siendo un convocado habitual en la Selección Colombia que está a pocos días de empezar el proceso con el nuevo entrenador Néstor Lorenzo.

Manchester United hace oficial un millonario fichaje ¿Y Cristiano Ronaldo?

El Manchester United y el Ajax de Ámsterdam cerraron este martes un acuerdo para el traspaso del atacante brasileño Antony al club de la Premier League inglesa por 100 millones de euros (100,2 millones de dólares), bonificaciones incluidas.

“El Manchester United llegó a un acuerdo con el Ajax para el fichaje de Antony, a la espera de un reconocimiento médico, de que se finalicen los términos del contrato con el jugador y de las formalidades (administrativas) internacionales”, escribieron los ‘Red Devils’, que habían hecho de él una de las prioridades de su mercado para la recién iniciada temporada.

El Ajax precisó en su comunicado que la suma se compone de 95 millones de euros de pago fijo y 5 millones de euros en diversas variables. Se trata del traspaso más caro para un jugador que militaba en el campeonato de los Países Bajos. Supera los 86 millones de euros (bonificaciones incluidas) que el FC Barcelona pagó al Ajax para contratar a Frenkie De Jong.

El Ajax llegó a rechazar tres ofertas del Manchester United por Antony (22 años), pero el equipo inglés insistió. El entrenador Erik Ten Hag, incorporado recientemente al club de Old Trafford, tuvo a Antony a sus órdenes dos temporadas en Ámsterdam.

La llegada de Antony podría hacer que el Manchester United se muestre menos inflexible respecto a una eventual salida de Cristiano Ronaldo, que desde hace dos meses ha hecho saber su deseo de abandonar el club.