Home

Deportes

Artículo

El periodista Mariano Olsen sufrió pequeño impase en Win Sports
El periodista Mariano Olsen sufrió pequeño impasse en Win Sports. | Foto: Pantallazo Win Sports - 09 de diciembre

DEPORTES

Video | Periodista de Win Sports se desplomó en vivo por sufrida clasificación de Argentina en el Mundial Qatar 2022

El comentarista terminó en el suelo después de celebrar el triunfo del equipo sudamericano.

9 de diciembre de 2022

Argentina sufrió más de la cuenta este viernes en el Estadio en Lusail de Doha y dio un nuevo paso hacia su tercer título mundial, luego de superar por penales (4-3) a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Pese a que estuvo adelante en el marcador en dos oportunidades, el equipo sudamericano no supo cerrar el encuentro y les permitieron a los neerlandeses empatarlo en los 120 minutos reglamentarios. Emiliano Martínez terminó siendo el héroe de la jornada, al atajar dos cobros.

“Mucha alegría y desahogo. No era para ir al alargue ni a los penales. Sufrimos demasiado por cómo se dio todo, pero son los cuartos de un Mundial. Estamos muy ilusionados y tenemos muchas ganas. Necesitábamos esta alegría”, manifestó Lionel Messi, finalizado el juego.

Por su parte, Mariano Olsen, reconocido periodista argentino de Win Sports, no pudo ocultar su alegría por la sufrida clasificación del conjunto albiceleste y se desplomó en pleno programa (Saque Largo).

De acuerdo con el experimentado comentarista, la emoción le ganó y se le fueron las luces por un instante luego de que el seleccionado gaucho marcó el penal definitivo, el cual fue pateado por Lautaro Martínez.

“Me descompense, realmente. La verdad es que me levanté muy rápido y se me fueron las luces un segundo. Yo soy un roble, fue una noche fantástica. Ganó Messi, ganó Argentina y perdió Brasil. Qué pena por este papelón, yo vivo el fútbol así”, precisó Olsen.

Por su parte, Eduardo Luis López señaló: “Me asusté. En serio que cuando se nos cayó, me asusté. Estaba blanco y se calló de la nada. El ‘papurri’ se hizo tendencia con esa acción y saldrá en todo los medios”.

En un video, compartido originalmente por el espacio televisivo en su cuenta de Twitter, se puede observar cómo el reconocido periodista se levantó a celebrar el triunfo de Argentina y se desplomó de un momento a otro.

La doble campeona del mundo volvió a frustrar el camino neerlandés, como en las semifinales de Brasil 2014 (también en los penaltis). La misión argentina avanzó con mucho sufrimiento, a pesar de que Messi, quien ya se había soltado ante Australia en octavos, volvió a ser decisivo ante la rocosa ‘Oranje’ en busca del cupo a las semifinales.

“Esto lo hago por 45 millones de personas. El país actualmente no pasa por un buen momento, sobre todo por el tema económico. Darle una alegría a la gente me pone muy contento”, manifestó el ‘Dibu’ Martínez, la gran figura de la tanda de penales.

El próximo encuentro del combinado argentino será por la semifinales de la cita orbital ante Croacia, que eliminó este viernes a Brasil. Este compromiso está programado para el martes 13 de diciembre a las 2:00 de la tarde (hora colombiana).