Home

Deportes

Artículo

Pedida de mano
Momento exacto del incidente. | Foto: Pantallazo de video tomado de la cuenta en Twitter: @DoaTecla5

DEPORTES

Video | Triatleta quiso pedir matrimonio a su novia, pero le dio un calambre

El hecho se volvió viral en redes sociales.

16 de agosto de 2022

Lo que sería un momento muy especial para un hombre, terminó empañado por un dolor. Todo ocurrió en momentos en que el triatleta español Cristian Moratiel decidió proponerle matrimonio a su novia después de una competencia.

Sin embargo, en el preciso momento en que el deportista decidió hincarse para hacerle la romántica propuesta a su novia, sufrió un fuerte calambre en su pierna, a tal que tuvo que debió lamentarse delante de ella.

El hecho ocurrió luego de que el hombre hubiera competido en el Iron Man de Estonia y concluyera en el sexto lugar. No obstante, aún con la molestia muscular en la pierna que lo llevó al suelo y a gritar de dolor, el atleta sacó un anillo y le preguntó a su novia: “¿Quieres casarte conmigo?”.

Mientras tanto, Cristian Moratiel era auxiliado por compañeros de su equipo, en momentos en que continuaba con la romántica propuesta desde el suelo.

Visiblemente emocionada, la mujer le respondió que sí se quería casar con él. Luego, los asistentes a la competencia aplaudieron y festejaron.

Vale destacar que el triatlón Iron Man es una competencia en la que los participantes tienen que cubrir tres pruebas extremas: 3.86 km de natación en mar abierto, 180 km de ciclismo y correr una maratón.

En días pasados, en Colombia, puntualmente en Medellín, también se vio una particular pedida de mano.

Y es que lejos estaba una mujer en Medellín de imaginarse que su asistencia al estadio Atanasio Girardot iba a terminar en una pedida de mano de su novio.

Ocurrió puntualmente el domingo 24 de julio en medio del entre tiempo del partido entre Independiente Medellín y el Once Caldas, donde un hombre, de un momento a otro, fue sacando un anillo y le pidió matrimonio a su novia en plena tribuna de este escenario deportivo y ante la mirada de miles de personas presentes en lugar.

El inusual hecho también quedó grabado en video, pues el partido era transmitido por el canal Win Sports, cuando los camarógrafos, junto a un gran número de hinchas, fueron testigos del hecho.

En el video se aprecia que, inicialmente, otros hinchas desplegaron una pancarta que decía: “¿Paula, te quieres casar conmigo?”

Posteriormente, al ser observada por la mujer, esta sonrió mientras su novio sacó un anillo y se lo ofreció. Luego, sorprendida, se cubrió su cara con sus manos mientras se reía y con su mano le hizo señas de que no.

Cuando todos pensaban que la mujer habían rechazado la propuesta de matrimonio, ella seguía riéndose y finalmente le pasó la mano a su novio para que le pusiera el anillo, luego se dieron un beso.

Mientras tanto, otro hincha les pasó dos copas de vino para celebrar el compromiso, que sin duda fue observado por millones de personas a través del canal citado anteriormente.