Home

Gente

Artículo

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck. | Foto: Getty Images

GENTE

“No durará”: ex de Jennifer López lanzó fuertes declaraciones tras boda de la actriz con Ben Affleck

Ojani Noa, el primer esposo de Jennifer López, dijo que la artista es una una mujer que disfruta estar enamorada.

1 de agosto de 2022

El pasado 6 de julio, Jennifer López y Ben Affleck revivieron su romance y finalmente decidieron casarse en Las Vegas, Estados Unidos. La pareja de famosos había estado comprometida en 2002 antes de romper en 2004.

Tras la boda, apareció el cubano Ojani Noa, quien fue el primer esposo de Jennifer López. Lo hizo para lanzar fuertes declaraciones en contra de la artista. Dijo que, supuestamente, estaba feliz de que ella hubiera vuelto con el actor Ben Affleck, pero que tenía “la sensación de que esto no durará”.

“A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el cuarto marido. Yo fui el marido número uno y ella me dijo que era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en la cama en nuestra noche de bodas, ella dijo que estaríamos juntos para siempre. Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que esto no durará”, dijo Ojani Noa a Mail on Sunday.

El actor cubano, que estuvo casado con López entre 1997 y 1998, también dijo creer que su ex “se casará siete u ocho veces”, ya que le costaba “verla alguna vez estableciéndose con una sola persona”.

“Se esfuerza por avanzar constantemente en su vida profesional, pero también en su vida privada”, agregó en el medio citado anteriormente, donde señaló que cuando estaba con López se sentía el “Sr. Cenicienta”.

“No tenía idea de quién era ella (...) Nos miramos y pensé que era la mujer más hermosa que había visto”, contó sobre cómo empezó todo con la famosa artista.

De acuerdo con Ojani Noa, pasaron unos días y López le dijo: “quiero que siempre estés en mi vida. Te amo”.

“Nos enamoramos cuando ella ya era famosa. Pero durante nuestro matrimonio se convirtió en una megaestrella (...) Durante años fue demasiado doloroso hablar de ello. Quería pasar desapercibido y vivir mi vida. Pero cuando vi que se había casado con Ben, que es un buen tipo, los sentimientos volvieron a aflorar”, finalizó.

Vale recordar que antes de Jennifer López volver a estar con Affleck y contraer matrimonio, había estado comprometida con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez.

Además, la artista estuvo casada con el bailarín Cris Judd de 2001 a 2003 y con el cantante Marc Anthony de 2004 a 2014.

Ben Affleck fue captado llorando en su luna de miel, ¿qué pasó?

La luna de miel de Ben Affleck y JLo ha sido un festín para los paparazzis, pues algunas fotografías de esta romántica etapa se han viralizado rápidamente en redes sociales. En esta ocasión, el actor de películas como Batman y Pearl Harbor fue captado llorando mientras hablaba con su flamante esposa.

Aunque la imagen captada por un paparazzi de TMZ no ofrece mayores detalles sobre por qué Affleck estaba llorando, las hipótesis de los internautas apuntan a que se habría tratado de un emotivo momento entre la pareja. Sobre todo, teniendo en cuenta que JLo cumplió años recientemente, el 24 de julio.

Además, vale recordar que la reciente boda entre Ben Affleck y Jennifer López tuvo un detalle que la hizo aún más especial. La pareja se conoce desde hace más de dos décadas y sus primeros planes de boda para aquel entonces no se materializaron. Sin embargo, la vida los volvió a unir en 2021, cuando retomaron su relación.

Su historia de amor parece salida de una película. Luego de varios años, Affleck y JLo se reencontraron para unirse en matrimonio. Por eso, hay quienes piensan que las emotivas lágrimas del actor corresponden a un momento de reflexión sobre el camino que ambos tuvieron que recorrer.