Home

Gente

Artículo

Jennifer López - Foto tomada de Instagram @jlo
Jennifer López. Foto tomada de Instagram @jlo | Foto: Instagram @jlo

GENTE

Al natural: Jennifer López posó desnuda para celebrar sus 53 años

La cantante aprovechó para promocionar su nuevo producto de belleza.

25 de julio de 2022

Jennifer López se ha convertido en una de las celebridades más comentadas de las últimas semanas, debido a la atención mediática que se robó con su inesperada boda con Ben Affleck. La cantante ha acaparado las miradas de los medios internacionales, que siguen de cerca todos los detalles de su nueva vida en pareja con el famoso actor.

Una vez la ceremonia, bastante discreta y pequeña, se llevó a cabo en Las Vegas, la artista decidió darse un descanso con su pareja sentimental, disfrutando de los paisajes y lugares de París. El amor y la pasión siguen fluyendo entre los recién casados, quienes han sido captados de formas inesperadas en la ciudad europea.

No obstante, los fanáticos de ambas celebridades se interesaron por conocer un poco más del viaje que están realizando, ya que hace parte también de la celebración de cumpleaños de López. La cantante cumplió 53 años el pasado domingo 24 de julio, por lo que aprovechó su estadía en Francia y compartió un escenario muy romántico y tranquilo.

Según lo que se dio a conocer en medios internacionales, y algunas redes sociales, la artista llevó a cabo su cumpleaños en el restaurante LouLou de París, donde le dio la bienvenida a un nuevo año de vida. De igual manera, aprovechó este día para hacer una sensual publicación en su cuenta oficial de Instagram, mostrándose al natural.

De acuerdo con lo que se observó en el perfil de la también actriz y protagonista de Marry Me, un inusual video fue publicado junto a una sugestiva y atractiva imagen en la que aparece completamente desnuda. López posó al natural y dejó a la vista su escultural figura, la cual ha sido elogiada durante años.

En el clip se puede detallar a JLo luciendo un coqueto vestido de baño de color negro, el cual funciona para promocionar un producto que saldrá a la luz. Se trata de una crema especial para los glúteos y la piel, la cual hace parte de su marca de belleza JLo Beauty.

“Le damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo. Era importante para mí crear una rutina de cuidado de la piel para el cuerpo que aborde las necesidades únicas y específicas, y empezamos con la cola”, escribió la celebridad mundial, presentando el FIRM + FLAUNT TM Targeted Booty Blam.

En el pie de foto del clip hace énfasis en la fecha de su cumpleaños, expresando que fue la mejor idea que se le ocurrió al lanzar dicho producto de belleza en este día.

La publicación se transformó en un escenario de elogios y halagos por la belleza de la estrella musical, quien mencionó en el pasado que la peor idea que tuvo fue compartir el Super Bowl con Shakira. Muchas felicitaciones por el cumpleaños aparecieron en el video, mientras otros se centraron en saber más del producto que vende a través de su portal personal.

Jennifer López también desató opiniones entre sus fieles seguidores de redes sociales, luego de subir una fotografía en donde se le puede observar en la cama, relajada, cubriéndose con las sábanas y posando con su celular en la mano. Esta postal salió a la luz luego del fin de semana de la boda, por lo que muchos sacaron sus propias conclusiones.

Ben Affleck, captado en completo agotamiento durante su luna de miel

El actor e intérprete de Batman llamó la atención de los curiosos en las plataformas digitales luego de que un paparazzi registrara una escena en la que se le puede ver durmiendo y completamente cansado.

El actor aparece sentado, tomando una siesta, mientras se desplaza en un yate por el río Sena de París. El agotamiento se evidencia, por lo que muchas opiniones surgieron al respecto.