Home

Gente

Artículo

La Segura
La influencer afirmó que tenía una noticia para sus seguidores. | Foto: Instagram @la_segura

Gente

¿Se casa La Segura? Estas serían las pistas que revelarían su compromiso

La ‘influencer’ publicó una foto con el anillo, y su prometido habló sobre un supuesto embarazo.

4 de agosto de 2022

Aunque actualmente son escasas las noticias sobre La Segura, la influencer dio un avance de lo que han sido sus últimos meses en una de sus últimas historias de Instagram. Sin embargo, ante la ambigüedad de sus palabras, claramente para mantener atentos a sus seguidores, se inició el rumor de que esta mujer iría al altar con su actual pareja, Ignacio Baladán.

Con una fotografía en la que aparece con Baladán, La Segura dejó el siguiente mensaje: “Familia, tengo un anuncio importante para mí, que les haré esta semana...”, seguido de otra foto en la que mostraba su mano, y en uno de sus dedos tenía un anillo de oro con el grabado ‘Ignacio’, lo que claramente se transformó en la principal pista sobre su presunto compromiso con el empresario y modelo uruguayo.

“Bueno, ya le toca, ella ha sufrido mucho”, “Para mí que está en embarazo porque el anillo está en el dedo medio y ahí no va. Hermosa La Segura e Ignacio”, “Yo creo es que van a anunciar oficialmente el noviazgo”, “él solo le prestó el anillo 😂 y ya los van a casar”, y “se lo merece que sea feliz”, son algunos de los graciosos comentarios que han dejado sus seguidores.

Sin embargo, esta no sería la única pista que se tiene sobre el compromiso, ya que en medio del programa En Boca de Todos, emitido por América TV, informaron que el modelo le había propuesto matrimonio a la influencer, y añadieron que Baladán estaría visitando Colombia con el objetivo de transmitir oficialmente el compromiso con la familia de La Segura.

Unas fuentes ultrahipercercanas a la pareja nos pasaron el talán de que Ignacio Sebastián Baladán Fulgueral le pidió la mano a La Segura”, expresaron el programa confirmando el compromiso de la pareja.

Con respecto a los rumores de embarazo, en medio de una entrevista con el mismo programa, Baladán habría negado que la colombiana estuviera esperando un bebé, además de afirmar que querían ir “paso a paso” con su relación. “Creo que salió de un chiste con uno de sus mejores amigos ahí. Después engancharon que usamos una ropa que era como para ir a la playa, y de ahí que yo le tenía una sorpresa, pero no era nada que ver con eso”, aseguró el uruguayo.

Y agregó: “Estamos yendo paso a paso, algo muy bonito. Estamos disfrutando este momento. Hace tiempo no vivía un momento así. Estoy feliz”.

La Segura habló sobre su estado de salud después de extracción de biopolímeros

Natalia Segura, mejor conocida como La Segura en las redes sociales, publicó un video para dar a conocer a sus seguidores sobre el proceso de recuperación para retirar de su cuerpo los biopolímeros.

En una de esas publicaciones que llamó la atención de sus seguidores fue cuando compartió una imagen dejando al descubierto todo su cuerpo. Allí dejó ver a sus seguidores cómo quedó después de la operación en la que le retiraron los biopolímeros.

La Segura le respondió a un cibernauta sobre su estado de salud, cuando le preguntara acerca de su recuperación luego de extraer los biopolímeros. “Hasta el momento muy bien, gracias a Dios. Tengo revisión con mi cirujano (el que me retiró los biopolímeros) esta semanita si Dios quiere, pero hasta ahora muy bien… Gracias a Dios muy bien de salud”, fue la respuesta de la influenciadora, quien se notaba feliz por la recuperación de este procedimiento que la afectó física y emocionalmente, como lo manifestó en otras publicaciones.