Home

Gente

Artículo

Amparo Grisales - Foto tomada de Instagram @agrisales333
Amparo Grisales - Foto tomada de Instagram @agrisales333 | Foto: Instagram @agrisales333

GENTE

¿Se casa?: Amparo Grisales deslumbró en redes tras vestirse de novia

La famosa actriz despertó curiosidad con una serie de fotos luciendo un vestido inusual de diseñador.

1 de agosto de 2022

Amparo Grisales consolidó una extensa y famosa trayectoria en los medios nacionales, convirtiéndose en la ‘Diva de Colombia’. La celebridad captó la atención de millones de personas con su personalidad, belleza y talento, además de algunos detalles de su vida personal que fueron saliendo a la luz con el paso del tiempo.

Su paso por Yo me llamo, reconocido formato artístico de Caracol Televisión, la llevó a despertar todo tipo de reacciones entre varios televidentes colombianos. Una vez finalizó la reciente temporada, la actriz se ha mantenido alejada de las pantallas y se ha dedicado a otros proyectos.

Recientemente, la artista se robó las miradas de sus fieles seguidores de redes sociales luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir unas inesperadas fotografías. Grisales generó todo tipo de reacciones entre los curiosos, una vez subió un carrete con imágenes en las que se le puede observar luciendo un elegante y glamuroso vestido de novia.

Pese a que el diseño que llevaba puesto no era el típico de color blanco, la famosa colombiana logró darle protagonismo a un sofisticado y brillante vestido de color dorado, el cual tenía una larga caída y varios detalles en encaje. Este modelo tenía el velo y una espalda descubierta, la cual quedaba adornada con sutiles apliques que llegaban hasta los hombros.

¿Amparo Grisales se va a casar?

Al momento de subir estas fotografías con el vestido de novia a su perfil de la plataforma digital, muchos de los fanáticos de la celebridad se interesaron por saber si se estaba preparando para alguna decisión importante en su futuro o solo se trataba de una sesión de fotos.

Algunos quisieron saber si la actriz se había dado nuevamente la oportunidad de ir al altar con su nuevo amor, pero Grisales no se pronunció al respecto y se mantuvo en silencio.

Sin embargo, lo cierto es que este contenido es parte de la promoción que está haciendo Amparo Grisales del evento Wedding Fest, el cual se llevará a cabo en Barranquilla durante el mes de agosto, y en el que estará luciendo algunos vestidos de diseñadores que participan en la fecha especial de moda.

En la descripción del carrete de tres fotos se aprecian las características de este trabajo que estará haciendo la actriz, ya que invitó a sus seguidores a que no se perdieran dicha experiencia con la industria colombiana.

“Lo último en tendencias mundiales para la celebración de bodas es en Weeding Fest. Se trata de la feria dedicada a todo cuanto se precisa planear una boda como las novias lo soñaron. Adriana Castro y Martha Gómez, sus autoras, describen la feria como una vitrina viviente y en movimiento que deja que los asistentes vivan la experiencia”, escribió en el pie de foto, en la que ya reúne más de tres mil likes.

Una experiencia como la que viviré yo luciendo un espectacular vestido de novia de la diseñadora colombiana Goretty Medina”, agregó en la publicación.

“Todos piensan que yo no tengo marido. Acaso yo no vivo montando en las redes… Yo tengo marido. ¡Novio! Tengo un novio muy lindo”, mencionó Amparo en el formato, en que evitó dar detalles a profundidad sobre quién era el hombre y cuánto llevaba en esta relación.

Por el momento se desconoce información sobre este nuevo amor de la actriz, ya que suele ser muy reservada.