gente

Video | El curioso error de ortografía por el que una mujer se enteró de la presunta infidelidad de su pareja

El hecho de volvió viral en las redes sociales.


Lo que parecía un viaje normal de pareja en su vehículo, terminó en un momento no tan agradable para una mujer, tras descubrir que, al parecer, le estaban siendo infiel.

El presunto caso de infidelidad se volvió viral en TikTok, red social en donde la mujer compartió lo ocurrido con sus seguidores.

Aseguran que cuando iba con su pareja en el vehículo, a este le empezó a sonar su teléfono celular. Hasta ahí, todo normal.

Sin embargo, mientras avanzaban en el carro, al hombre le seguía entrando la llamada, supuestamente de un “Desconocido”. No obstante, asegura la usuaria Katherine Perales, que le pareció sospechoso un error de ortografía.

Cuenta que como tal, al observar bien, se percató que como tal decía era “Desconosido”, pero con la letra S. Pues bien, en realidad se trataba del número celular de la ex del hombre.

Hombre expone en plena boda la infidelidad de su prometida

Una de las celebraciones que mayor acogida e importancia tienen para demostrar el cariño hacia otra persona es el matrimonio. Por lo general, este encuentro depende de cada cultura y básicamente se trata de una ceremonia en la que dos personas pactan su amor para toda la vida. Sin embargo, no siempre es así.

Gracias al poder de las redes sociales, un caso de infidelidad se viralizó por todo internet. A través de TikTok, en 2019 una pareja de novios estaba preparada para recibir la bendición y pactar su amor, pero lo que empezó como un evento familiar y simbólico, terminó en la declaración y exposición de una infidelidad de parte de uno de los festejados.

En esta ocasión, fue el novio quien no se quedó callado y reveló que la mujer con quien iba a contraer nupcias le fue infiel.

Antes de que se destapara todo, la dupla de novios ingresó al lugar donde se iba a contraer el acto matrimonial. Como en la mayoría de estas celebraciones, hubo aplausos de bienvenida, gritos y ovaciones, pero las manifestaciones cambiaron cuando de la nada apareció una pieza de video al fondo del salón de encuentros.

En un principio, se estaba proyectando una imagen de corazones y representativa para la ocasión, pero esta desaparece y de inmediato se adhiere el video de la prueba de la infidelidad.

Al revelarse, varios de los invitados corrieron a coger a cada uno de los novios para evitar una pelea, pues la novia lanzó su ramo de flores, mientras el que iba a ser su esposo toma impulso para agarrarla. No obstante, hasta ese momento llega el clip.

La viral publicación fue compartida por un usuario de la red social china y su aceptación ha sido tan rápida que en una semana ya tiene más de siete millones de reproducciones, miles de Me gusta y comentarios.

Entre los puntos de vista más recientes que se pueden leer aparecen: “Solicitamos una segunda parte”; “¿Por qué hizo que sus padres gastaran todo ese dinero en la boda?”; “Nunca lo olvidará y siempre la perseguirá”; “La gente de todas las culturas ya no se toma el engaño a la ligera. Me encanta esto para él”; “El fotógrafo tratando de tomar fotos durante la pelea”, son varios de los comentarios que se pueden apreciar en TikTok.