gente

Nicole Shanahan rompió el silencio y se refirió al supuesto romance que tuvo con Elon Musk

Elon Musk ha publicado hasta fotografías defendiendo su amistad con Brin.


Luego de la polémica sobre el presunto romance entre Nicole Shanahan, quien hasta hace poco tiempo era la esposa del cofundador de Google, Sergey Brin, y el fundador de Space X, Elon Musk, a través de su representante legal, la mujer en cuestión rompió el silencio y apoyó la versión del magnate de Tesla.

Así entonces, según lo reveló The Post, el abogado Bryan Freedman habría enviado un comunicado a este medio para informar sobre la versión de Nicole Shanahan, quien fue señalada por The Wall Street Journal de haber tenido un romance con Musk, lo que habría generado su divorcio con Brin.

“No se equivoquen, cualquier sugerencia de que Nicole tuvo una aventura con Elon Musk no solo es una mentira absoluta, sino también difamatoria”, fueron las palabras de Freedman pare el medio señalado, negando completamente la versión que implicaría a su cliente en un amorío con el magante dueño de Space X.

Añadido a las declaraciones del abogado, Elon Musk se ha mantenido afirmando que los rumores y el informe que lo incrimina del Journal no es cierto, defendiendo que no ha tenido relaciones amorosas con Shanahan y que su amistad con Brin continúa intacta.

“Esto es totalmente basura. Sergey y yo somos amigos y estuvimos en una fiesta anoche juntos”, comenzó diciendo Musk a través de su cuenta oficial, respondiendo a un trino en el que se publicaba la noticia.

Y continuó: “Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas con muchas otras personas alrededor. Nada romántico”, negando cualquier relación amorosa con la exesposa de su amigo.

Sin embargo, las réplicas no quedaron ahí, ya que el usuario que publicó el trino aprovechó para responderle irónicamente a Musk, provocando así una confesión por parte del fundador de Tesla que dejó sin palabras y con dudas a muchos.

“Uf, me alegra escuchar eso. Mantén tu pene en tus pantalones, están fuera de tu cabeza”, replicó el usuario en Twitter, en medio de la duda sobre el rechazo de la relación amorosa con Nicole. Y Musk continuó: “No he tenido sexo en años (suspiro)”.

Y además de los trinos, el magnate también publicó una fotografía que, según él, había sido tomada en la mencionada fiesta junto con Brin, lo que señaló, sería la prueba de que su amistad con el cofundador de Google seguía intacta, y que no tenían sentido las acusaciones en su contra.

La infidelidad, según el medio estadounidense, habría ocurrido en diciembre de 2021 y fue el punto de quiebre de la relación entre Shanahan y Brin, quienes tienen una hija en común. Por lo que tiempo después habrían tomado la decisión de separarse.

No es la primera vez que a Musk se le acusa de meterse con la esposa de otra persona. En el juicio que se llevó a cabo entre Amber Heard y Johnny Depp se filtró un video donde se ve a la protagonista de Aquaman en el mismo ascensor con Musk. Estas imágenes confirmaron el romance entre el CEO de Tesla y la exesposa del actor.

El multimillonario manifestó que sí entabló una relación con Amber Heard, pero destacó que esta estuvo por fuera de un triángulo amoroso y que sucedió cuando ella se separó de Depp.