Home

Deportes

Artículo

El Youtuber argentino Fran Mg ha vivido de cerca el lujo del Mundial Qatar 2022.
El Youtuber argentino Fran Mg ha vivido de cerca el lujo del Mundial Qatar 2022. | Foto: Instagram oficial Fran @fran

Deportes

Youtuber argentino tuvo golpe de suerte en Qatar: se hizo amigo de uno de los duros del Mundial y se está quedando en su casa

El aficionado vive de cerca todo el lujo que acarrea ser el invitado de uno de los personajes más influyentes de la Copa del Mundo.

28 de noviembre de 2022

El reconocido youtuber argentino Fran MG logró un alojamiento de lujo para su estadía durante el desarrollo del Mundial Qatar 2022. Gracias a una jugada estratégica durante el sorteo de los grupos para la Copa, el generador de contenido consiguió lo que muy pocos han logrado: hospedaje gratuito en la casa de uno de los jeques del país organizador de la cita deportiva.

Fue durante el evento que se desarrolló el primero de abril de este año en el Centro de Exposiciones y Congresos de Doha, capital catarí, en la que Fran MG se conoció con el hijo de un jeque y fue allí que le ofrecieron hospedaje para asistir el mundial.

Lo que sorprende es lo que él mismo estaba por descubrir, pues el padre de su nuevo amigo Othan resultó ser el hijo del manager de uno de los ocho estadios donde actualmente se juega el Mundial, razón que deja dimensionar la calidad del alojamiento del que Fran MG está disfrutando por estos días.

El generador de contenido señaló que como era de esperarse, no llegó con las manos vacías a donde sus anfitriones y relata que como muestra de agradecimiento les llevó alfajores y una camiseta de Boca Juniors.

En las historias, Fran se ve a junto a Othan paseando por diferentes lugares de la ciudad de Doha y mostrando cómo se vive la pasión por el Mundial desde el interior de una familia catarí. También en sus publicaciones aparece jugando Play Station y disfrutando del lujo propio que se respira en los emiratos.

Para ver cómo Fran la está pasando en Doha, hay que revisar sus historias destacad en Instagram; allí se puede apreciar lo afortunado que fue al haber hecho amistad con Othan.

El Kun Agüero también es protagonista

Sergio el Kun Agüero es una de las figuras del fútbol mundial que dice presente en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y desde allí, realiza transmisiones para hablar sobre el certamen orbital y por supuesto, de la selección Argentina, la cual marcha en la segunda posición del grupo C con 3 puntos.

El actual famoso streamer en la plataforma Twitch y quien se tuvo que retirar de su carrera como futbolista profesional a raíz de una afectación de salud, no pierde oportunidad para disfrutar de la fiesta del deporte rey que se vive durante el mes de noviembre y diciembre en el país de Oriente Medio.

En este sentido, Sergio vive a pura emoción el desarrollo del Mundial de Qatar 2022 y espera, como muchos aficionados más, que la Argentina de Lionel Messi pueda llegar a la gran final de torneo y coronarse campeón.

Pero además, cuando no se están disputando partidos del campeonato, el exfutbolista del FC Barcelona y del Manchester City aprovecha sus momentos libres para gozar con los hinchas de diferentes partes del mundo que se encuentran en Qatar.

En este sentido, en las últimas horas se hizo viral un video en el que se le ve al Kun Agüero bailando con un grupo de niños en pleno Mundial de Qatar 2022.

Las reacciones no se hicieron esperar y una gran cantidad de personas dieron su opinión en el video y expresaron que al Kun se le ve muy feliz y que tiene grandes capacidades para bailar.

Pero esto no es lo único por lo que el exBarcelona ha llamado la atención, pues en las últimas horas también salió en defensa de su amigo Lionel Messi, luego de que el boxeador Canelo Álvarez tratara de enlodar al astro insinuando que había pisoteado la camiseta de México luego del encuentro de este sábado.

“Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y, después, si ves bien hace (Messi) el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, le dijo el exfutbolista al boxeador.

@kunaguero

Bueno vamo a bailar ! 🤪🤣

♬ sonido original - Sergio Agüero