Home

Ciclismo

Artículo

Rigoberto Urán, ejemplo de adoptar perritos abandonados
Rigoberto Urán, ejemplo de adoptar perritos abandonados. | Foto: @superlike_rcn rigobertouran

Deportes

“Fue maltratada muchos años”: Rigoberto Urán presenta a su nueva mascota adoptada y cuenta su triste historia

El ciclista colombiano dejó un gran mensaje en video con su esposa y su hija Carlota.

Redacción Deportes
27 de noviembre de 2023

Rigoberto Urán, además de su gran carisma, es conocido por su gran corazón. El pedalista de Urrao comparte con niños, campesinos que se encuentra en las carreteras, fanáticos y también con los perritos.

Recientemente, en sus redes sociales, dejó ver, al lado de su hija, cómo rescató una perrita que sufrió maltrato.

“Esta nueva integrante de la casa, una perrita que ha sido maltratada. Vive más asustada que un berraco”, indicó inicialmente.

Rigoberto Urán y su esposa, Michelle Durango.
Rigoberto Urán y su esposa, Michelle Durango. | Foto: Instagram Michelle Durango

Urán, grabó el video al lado de las otras mascotas de la casa y no dejó pasar la oportunidad para hacer sus ya conocidos chistes.

“Y estos dos perros, como se les da todo, son desagradecidos. Como han ido a Europa, a Estados Unidos, son unos hps, no saben convivir. Hay que aprender a respetar, ayudarle a esta pobre muchacha. Mírele la cabecita”, señaló a la nueva mascota.

Su esposa, Michelle Durango preguntó: “¿Usted por qué tiembla, Toñita?”, refiriéndose a la peludita y Rigo contó la historia.

“Tiembla porque fue una perra maltratada muchos años. La perrita cree que uno a toda hora le va a pegar y estos hps deberían darle una buena bienvenida a esta pobre perrita. Son egoístas, pero les va a tocar ponerse las pilas porque esta perra viene de la calle, cuando uno viene de la calle, viene hp es con todo”, dijo con gracia.

Rigoberto Urán causó gracia en sus seguidores con el video de su perro
Rigoberto Urán causó gracia en sus seguidores con el video de su perro. | Foto: Captura de pantalla: rigobertouran

De Toñita, resaltó ser una perrita muy luchadora y la puso de ejemplo a su hija y los otros caninos.

“Entonces, si no se ponen las pilas, esta perrita les pude estar quitando la comida. Esta sabe lo que es luchar. Ustedes no saben lo que es eso, muchachos. Suave con la perra, que está aquí temblando. No levanta ni la cola, mire a la pobre perrita. Mírele el susto por maltrato animal. Ahí va de a poquito cogiendo amor”, compartió.

En otro video en redes sociales, Rigoberto Urán lleva a sus perritos en el carro y también les mostró a sus seguidores cómo ha hecho para acercar a los animalitos.

“Arrímesele hermano, más amistad. Porque la va a dejar ahí solita. Papito, hágale cerquita a la muchacha. Compartan con ella. ¿Están aburridos porque les quitó el puesto?”, relató mientras mostraba a Toñita sola en una ventana.

Rigoberto Urán atravesó por un pequeño 'problema' familiar.
Rigoberto Urán y su familia. | Foto: Tomada de video de Instagram @rigobertouran

Rigo pone a la venta su primer jersey en el ciclismo

Además de ser un gran ciclista y uno de los más queridos por la afición, Rigoberto Urán es un gran negociante. Por eso sacó una nueva camiseta en honor a aquella con la que ganó la primera clásica de Urrao.

Color blanca, verde y azul, con el nombre de Tonny (los helados de la familia de su esposa, que fueron además su primer patrocinador), esa camiseta ya está en preventa.

“¿Quién más quiere salir a rodar y sentirse en la clásica de Urrao? Un jersey que todos deberíamos tener en el clóset. Disponible en nuestra página web”, indicaron en redes sociales.

El uniforme tiene un costo de 187.500, es unisex y está disponible en todas las tallas. Aunque en la novela el patrocinador se llama helados Toné, Helados Tonny es el nombre real y es uno de los más famosos en el suroreste de Antioquia.

“En la vida real, la empresa de la familia de Michelle se llama Helados Tonny y fue el primer patrocinador de Rigo. Siguen haciendo los mejores helados”, indicaron en la página oficial.