Home

Cápsulas

Artículo

En Cundinamarca se realizará este jueves y viernes la  “Gran Feria de Empleo”, en la que participarán más de 40 empresas.
Esta empresa proyecta un crecimiento superior al 20%, en Colombia con ventas cercanas a los 18 millones de euros. | Foto: Gobernación de Cundinamarca/Web

Cápsulas

Abren convocatoria de empleos en Medellín: hay más de 600 disponibles

27 de septiembre de 2022

La multinacional española Intelcia, dedicada a temas de servicio de gestión y atención al cliente, sigue consolidando su operación y crecimiento en Colombia, para lo cual anunció el inicio de operaciones en Medellín. Con esta nueva unidad generará más de 600 empleos directos en la ciudad y espera una facturación de 250.000 euros al finalizar el año.

La nueva locación estará ubicada en el municipio de Sabaneta, Antioquia, y atenderá operaciones principalmente para el sector de telecomunicaciones, gestionado mediante personal bilingüe para el mercado de Estados Unidos. De igual manera, fortalecerá la gestión de los servicios en el sector financiero a nivel nacional y del sector de servicios públicos para el mercado externo.

Desde la adquisición de Unísono en 2021, Intelcia Colombia ha presentado un crecimiento del 30 % en ventas y ha alcanzado un total de cinco millones de euros en exportaciones durante el primer semestre de 2022.

La compañía presta servicios a empresas ubicadas en Estados Unidos, Canadá y España y atiende a los clientes de estas organizaciones, en España, Estados Unidos, Canadá, Argentina, México, Perú, Uruguay, Paraguay, Chile y otros ubicados en Centroamérica. La meta para el cierre de este año es sobrepasar los 12 millones de euros en exportaciones.