cápsula

Aguardiente Mil Demonios recibió medalla de plata en el San Francisco World Wine Spirits 


En el marco de la edición número 22, del San Francisco World Wine Spirits Competition (SFWSC), el aguardiente artesanal colombiano Mil Demonios recibió una medalla de plata en la categoría de “Guaro y Aguardiente” destacando el refinamiento, la delicadeza y la complejidad de su líquido.

Actualmente, es el único Aguardiente Artesanal colombiano en recibir una Medalla de Oro por líquido en el 2021. Dos medallas de plata por líquido y empaque en el 2018 y sumando este año su nuevo reconocimiento, cuenta en total con 4 galardones que lo consolidan como referente en la industria y en los consumidores.

“Nos dimos en la tarea de crear un aguardiente colombiano que lograra ponerse al nivel de bebidas de clase mundial y así nos lo confirmó nuestra participación en el San Francisco World Wine Spirits Competition, en donde ganamos medalla de plata por el líquido”, señala Mauricio Gutiérrez, cofundador de 1000D Spirits.

El Concurso Mundial de Licores de San Francisco, fundado en el año 2000, contó con la presencia de 70 jueces de diferentes partes del mundo, quienes evaluaron alrededor de 5.000 licores.