Home

Cápsulas

Artículo

La cláusula fue dada a conocer por medio de redes sociales
Amazon ofrece 2 mil vacantes en Colombia. | Foto: Getty Images / Nathan Stirk / Colaborador

CÁPSULA

Amazon Servicio al Cliente abrió 2.000 vacantes con un nuevo salario en Colombia

24 de agosto de 2022

Amazon anunció la creación de 2.000 nuevos puestos de trabajo bilingües presenciales y virtuales en Colombia. Los nuevos colaboradores reforzarán el servicio de clase mundial que Amazon brinda a sus clientes en inglés y español, así como el servicio para países en Norteamérica y Europa.

“Estamos muy orgullosos de poder seguir generando buenos empleos en Colombia y poder ofrecer un nuevo salario, complementando nuestro paquete de prestaciones para nuestros equipos, en un ambiente diverso y con la oportunidad de crear una carrera a largo plazo”, comentó Alejandro Filloy, Director de Servicio al Cliente para América Latina.

Trabajar para Amazon Servicio al Cliente tiene sus beneficios; entre ellos, se encuentra un seguro médico y dental privado, programa de asistencia al empleado mejorado, permiso de maternidad y paternidad extendidas, entre otros.

Amazon Servicio al Cliente llegó a Colombia en 2018 con 500 colaboradores, y hoy cuenta con más de 2.000 personas especializadas que ofrecen servicio al cliente en inglés y español con la calidad que caracteriza a la compañía.

Las personas interesadas en aplicar a una posición en Amazon Colombia pueden ingresar al siguiente enlace: www.amazon.jobs/colombia. Es importante tener en cuenta para evitar cualquier tipo de estafa o mentira que Amazon no solicita dinero antes, durante o después para participar en su concurso de vacantes y todo su proceso de contratación se realiza a través de su sitio oficial.