Home

Cápsulas

Artículo

Hay una profunda discusión alrededor del futuro de Avianca y si se va a convertir en una aerolínea de bajo costo.
Avianca anunció nuevos vuelos desde Medellín y Cali a destinos internacionales | Foto: Cortesía AIRBUS

CÁPSULA

Avianca anuncia nuevas rutas internacionales desde Medellín y Cali

25 de enero de 2022

La aerolínea anunció este martes la salida a ventas de las nuevas rutas internacionales sin escalas Medellín-Ciudad de México y Cali-Ciudad de México, así como la reanudación de sus vuelos directos entre Medellín-Madrid y Cali-Madrid.

Medellín-Ciudad de México y Cali-Ciudad de México hacen parte de las 23 nuevas rutas internacionales directas anunciadas por la compañía durante 2021, que tienen como objetivo ofrecer mayores oportunidades de conectividad punto a punto con América y Europa a sus clientes.

Avianca operará ocho vuelos con más de 1.200 sillas a la semana en la ruta Cali-Ciudad de México-Cali y seis vuelos con más de 900 sillas semanales en la ruta Medellín-Ciudad de México-Medellín. Los trayectos serán operados en aviones de la familia A320 con capacidad para aproximadamente 150 clientes.

La compañía tendrá ocho vuelos con más de 2.000 sillas a la semana en la ruta Cali-Madrid-Cali y seis vuelos con más de 1.500 sillas semanales en la ruta Medellín-Madrid-Medellín. Los trayectos serán operados en aviones Airbus A330 y Boeing 787 con capacidad para aproximadamente 250 clientes.