Home

Cápsulas

Artículo

Las empresas interesadas podrán inscribirse hasta el 18 de marzo. Foto 123RF.

Cápsulas

BBVA se alió con Uniandes y el Cesa para darles talleres gratis a pymes del país

10 de marzo de 2022

BBVA en Colombia, la Universidad de los Andes y el Centro de Estudios Superiores en Administración (Cesa) se unieron para brindarles a los pequeños empresarios del país talleres gratuitos en temas como administración, gestión financiera y del talento en tiempos de crisis, marketing, innovación y sobre la importancia de la sostenibilidad en el entorno actual.

Los interesados podrán inscribirse directamente en la página web de la Universidad de los Andes o a través de la plataforma bbvabancaresponsable.com.co, hasta el 18 de marzo. La convocatoria está dirigida en un 50 % para mujeres que sean parte o lideren pequeñas empresas, 20 % destinado a integrantes de minorías étnicas y el restante a todos los microempresarios del país.

Las empresas participantes deberán cumplir con requisitos como contar con una planta de personal entre 11 y 50 trabajadores y activos totales entre 500 millones y 5.000 millones de pesos.

El programa con la Universidad de los Andes se denomina ‘Líderes Globales’ y comprende seis módulos enfocados en el fortalecimiento empresarial, que incluye temas como gestión de capital humano, marketing digital y ecosistemas de innovación y sostenibilidad, entre otros. Este curso tiene una duración de tres meses y se dictará de manera virtual a partir del 28 de marzo hasta el 29 de junio.

En el caso de la formación con el Cesa, serán ocho talleres de capacitación en modalidad virtual y en los que se tratarán temas relacionados con administración, gestión financiera y del talento en tiempos de crisis, marketing, innovación y la importancia de la sostenibilidad en el entorno actual. Se realizará un taller al mes, donde los empresarios podrán inscribirse al de su preferencia.

Este programa inicia con el taller Las actuales variables del cambio en el entorno competitivo el próximo 23 de marzo a partir de las 8:00 de la mañana.