Home

Cápsulas

Artículo

Empleo / oferta de empleo / Hoja de vida
Los interesados podrán postularse en línea. | Foto: Getty Images

Cápsula

Colpensiones abrió nuevas vacantes de empleo en Colombia: así se puede aplicar

27 de mayo de 2023

La entidad parte del Sistema General de Pensiones, Colpensiones, anunció la apertura de nuevas vacantes de trabajo, para quienes se encuentren interesados en colaborar con esta organización.

Las vacantes están enfocadas en las siguientes dependencias: Atención al Ciudadano, la Dirección Documental, la Vicepresidencia de Gestión Corporativa, la Dirección Contractual, la Subdirección de Determinación VII, la Dirección de Prestaciones Económicas, la Subdirección de Determinación IX, la Dirección Regional Occidente, la Gerencia de Prevención del Fraude, la Dirección de Acciones Constitucionales, la Dirección de Historia Laboral, la Dirección Financiera.

Mientras que las ciudades donde se presentan estas vacantes, son las siguientes: Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Mocoa, Cartagena, Tumaco, Neiva, Villavicencio, Leticia, San Andrés, Quibdo, y Santa Marta.

Colpensiones
Fachada Colpensiones | Foto: Colpensiones

Aquellos que estén interesados a postularse a estas vacantes, podrá realizar la inscripción en línea, y verificar los requisitos de cada puesto, los cuales varían de acuerdo al trabajo a realizar, para posteriormente llevar a cabo una serie de pruebas que permitan evaluar las capacidades de cada postulado.

Las inscripciones van hasta el próximo 29 de mayo, y para ingresar los datos correspondientes, es necesario dirigirse al portal web de Convocatoria Colpensiones, mientras que en caso de poseer una duda, la entidad insta a los postulados a comunicarse con los canales de comunicación de la organización respectivamente.