Home

Cápsulas

Artículo

Congreso Andesco discutirá sobre el futuro de los servicios públicos, de cara al nuevo gobierno.
Congreso Andesco discutirá sobre el futuro de los servicios públicos, de cara al nuevo gobierno. | Foto: Cortesía Andesco

CÁPSULA

Congreso Andesco discutirá sobre el futuro de los servicios públicos, de cara al nuevo gobierno

31 de agosto de 2022

La cita del sector de los servicios públicos y comunicaciones será del 7 al 9 de septiembre en el marco del XXIV Congreso Andesco, evento que, durante 23 años, ha sido trascendental a nivel nacional para los sectores de energía eléctrica, gas natural, acueducto, alcantarillado, aseo, gestión de residuos, TIC y TV, y este año no será la excepción.

Se conocerá a profundidad el plan de acción del nuevo Gobierno de Colombia y se hablará sobre los desafíos del próximo cuatrienio. Será el espacio adecuado para dar a conocer iniciativas y tendencias del futuro de los servicios públicos y las comunicaciones para comenzar a trabajar de la mano, hacer sinergia, continuar impulsando el sector y seguir contribuyendo a la construcción de país.

“Una vez más estamos cumpliéndole al sector a través de una agenda imperdible, tendremos expositores nacionales e internacionales, gerentes y especialistas que han venido marcando la diferencia en temas de energía, gas, acueducto, alcantarillado, aseo y TIC y TV. Así mismo, contaremos con la presencia del presidente de la República, los ministros de Hacienda, Interior, Minas y Energía, Ambiente, Vivienda y directores de importantes entidades nacionales”, dijo Camilo Sánchez, presidente de Andesco.

Este es un espacio que reúne a un sinnúmero de organizaciones y representantes que conocen sobre los temas en cuestión y que también analizarán la apuesta del nuevo gobierno en materia económica y de recursos públicos.