Home

Cápsulas

Artículo

La compañía también anunció la implementación de un salario vital para sus más de 1.300 empleados. | Foto: Catas de vinos en restaurantes de Bogotá

Cápsulas

Dislicores le apuesta al mercado europeo con su oferta de vinos y licores

23 de abril de 2022

Dislicores, una comercializadora colombiana de vinos y licores, se trazó la meta de posicionarse en el mercado internacional, principalmente en Norteamérica y Europa. En el mercado europeo, la compañía le apunta a países como España, Alemania y Reino Unido, ya que son los más importantes dentro de la industria.

“La internacionalización es un proyecto retador en el que trabajamos constantemente. Hemos logrado importantes avances en Estados Unidos, Perú, Islas del Caribe y exportaciones a Centroamérica”, destacó Luz María González de Bedout, vicepresidenta jurídica y de relacionamiento corporativo de Dislicores.

Dislicores también anunció el lanzamiento de su nuevo e-commerce, un sitio que le permitirá a los clientes acceder a los productos durante las 24 horas del día. De esta manera, busca que el comercio electrónico sea un aliado para el cumplimiento de sus objetivos.

Otra de las apuestas de Dislicores para el 2022 es la implementación de un salario vital para sus más de 1.300 empleados, lo que representa una mejora en el salario mínimo establecido por el Gobierno nacional para este año.

De acuerdo con Dislicores, esta decisión se tomó porque “la inflación nos demostró que las necesidades de las personas son cada vez más grandes y preocupantes, y nosotros como compañía queremos que todos nuestros empleados tengan el ingreso suficiente para cubrir sus necesidades sin la incertidumbre de buscar horas extras o de si recibirán o no los ingresos variables”.

Adicionalmente, una vez se ejecuten estas acciones en materia del salario vital, la compañía espera avanzar en temas de salud, vivienda y educación para sus empleados.