Tendencias

Home

Cápsulas

Artículo

La plataforma de streaming Disney Plus, que suma más de 70 millones de suscriptores en el mundo, ya está disponible en Colombia con un portafolio de contenidos que incluye un catálogo de National Geographic, Marvel, Pixar, Disney, entre otros.
- Foto: Disney Plus

cápsula

Disney+ anuncia un ambicioso plan en el que lanzará 100 nuevos títulos cada año

La plataforma de streaming de películas y series Disney+ anunció que implementará un ambicioso plan para competir contra otras plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o HBO, por lo que su meta será lanzar 100 nuevos títulos por año, según declaraciones del director ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Chapek.

Disney+ ha irrumpido con fuerza en ese segmento del mercado gracias al lanzamiento de títulos de sus grandes franquicias como The Mandalorian y Wandavision, lo que le ha permitido superar los 100 millones de suscriptores de pago en todo el mundo, luego de 16 meses después de su lanzamiento.

“El espectacular éxito de Disney+, que ha superado los 100 millones de suscriptores, nos anima a ser aún más ambiciosos y aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenidos de calidad”, declaró Chapek durante la Junta Anual virtual de Accionistas de la Compañía.

*Con información de Europa Press