Home

Cápsulas

Artículo

Hay cientos de empresas que aprovechan los beneficios del gobierno canadiense y ofertan puestos de trabajo a ciudadanos extranjeros.
Hay cientos de empresas ofertan puestos de trabajo a ciudadanos extranjeros | Foto: Getty Images / XtockImages

CAPSULA

Empresas en Canadá requieren personas que hablen español; pagan 50.000 dólares anuales

16 de febrero de 2023

Canadá se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos más apetecidos por los latinoamericanos, debido a que es un país que brinda constantemente excelentes oportunidades laborales y académicas.

Ante este panorama, varias empresas de ese país están buscando constantemente personas que dominen perfectamente el español para que hagan parte de su nómina. Asimismo, ofrecen salarios anuales de hasta 50.000 dólares.

McCain

De acuerdo con el portal QuéPasa, la multinacional de alimentos está en la búsqueda de un especialista en soluciones para clientes internacionales que maneje el idioma español. Este puesto se centrará en la exportación de productos McCain a nivel internacional. Para postularse debe ingresar al siguiente enlace.

“La persona seleccionada debe apoyar todos los aspectos de las actividades de la cadena de suministro, que están involucradas en el proceso de pedido a entrega, incluida la asignación de inventario, la planificación logística y las instrucciones de carga/almacén”, precisó el sitio web, el cual es especializado en temas migratorios.

LATICRETE

Ese medio también indicó que esta compañía requiere para su operación en Vancouver un representante técnico de ventas, con dominio perfecto del español (escrito y verbal). El objetivo del cargo es presentar, demostrar y promocionar todos los productos actuales de la empresa.

La personas interesadas en aplicar a esta vacante tiene que ingresar a la página oficial de LATICRETE y postularse a la oferta de empleo mencionada.

“LATICRETE es un fabricante y comercializador mundial de soluciones de construcción probadas a nivel mundial que se utilizan en aplicaciones residenciales, comerciales e industriales”, agregó.

Cabe recodar que miles de estudiantes y profesionales de diferentes áreas pueden aplicar anualmente a la residencia permanente en Canadá gracias al proyecto de migración que tiene esa nación.