Home

Cápsulas

Artículo

En 2021, Domina espera recuperar el nivel de ingresos en 2019 de unos $65.000 millones
Servientrega, Interrapidismo y Envía son las empresas que están en los tres primeros lugares. | Foto: Getty Images

Capsulas

Estudio reveló la empresa de mayor recordación en mensajería del país, ¿cuál es?

10 de junio de 2022

Top of mind, un estudio que a través de un ranking premia a las empresas con mayor recordación entre los ciudadanos, galardonó a Servientrega por su trabajo en cada zona del territorio colombiano.

En la categoría del sector logístico y de mensajería es donde más éxito tiene la empresa, según el informe. La compañía encabeza la lista de recordación entre los habitantes del país.

Con un 55 %, la compañía lidera la lista del Top of Mind, una cifra que muestra estabilidad comparada con la medición efectuada anteriormente. Inter rapidísimo ocupa el segundo lugar con el 9 por ciento de recordación y Envía se mantiene en el tercer puesto con el 7 por ciento.

Es muy grato corroborar a través de los años que hemos hecho un buen trabajo con la compañía, pues el mayor objetivo que tenemos es servir a la ciudadanía, estar en función de quienes necesitan cualquier servicio de mensajería, sector logístico y adicional todos los trámites de pagos que han sido la mayor innovación, teniendo en cuenta que ha generado confianza en todos los usuarios”, manifestó Luz Mary Guerrero, Consejera Corporativa de Servientrega.

En el segundo lugar está Interrapidísimo y en el tercero Envía con un 9 y 7 por ciento, respectivamente.