Home

Cápsulas

Artículo

NO USAR, USO EXCLUSIVO MEJOR COLOMBIA, Especial BPO, Empleo
Lanzan nuevas ofertas de empleo en Colombia para jóvenes universitarios | Foto: Getty Images

CAPSULA

Famosa multinacional busca jóvenes para trabajar en Colombia; lanzó 190 vacantes

9 de noviembre de 2022

Corona, que actualmente es una de las multinacionales más importantes de la región, continúa con sus planes de expansión en Colombia y lanzó esta semana nuevas ofertas de empleo.

Mediante su pagina web, la compañía informó que tendrá abierta su convocatoria de prácticas para el primer semestre de ese año, en el que espera recibir a 190 estudiantes de diferentes universidades del país. Asimismo, indicó el proceso de selección irá hasta febrero de 2023.

“Estamos permanentemente buscando nuevos talentos que nos ayuden a seguir creciendo como multinacional. Por eso uno los perfiles que más nos interesan son los practicantes. Estudiantes de pregrado de las diferentes universidades y carreras del país que puedan aplicar de manera práctica los conocimientos adquiridos durante su formación académica”, indicó inicialmente.

Luego, añadió: “Nuestros practicantes aportan directamente en proyectos de la compañía que están alineados a los objetivos del negocio, haciendo más retador su paso por la empresa. En Corona queremos al mejor talento, personas que traigan ideas, nuevas metodologías y herramientas para aplicarlas en el mundo corporativo, industrial y logístico. Te invitamos a crear tu propia historia con nosotros”.

Requisitos básicos

  • Estar en los últimos semestres de la carrera.
  • No haber firmado antes contrato de aprendizaje con otras empresas.
  • Tener disposición y ganas de aprender.

¿Cómo postularse a las ofertas de empleo?

Las personas interesadas en postularse a esta convocatoria laboral deben ingresar a la página web oficial de la empresa y postularse en la vacante que más se acomodé a su perfil profesional.