Home

Cápsulas

Artículo

Antonio Cáceres es el Business Developer Manager Regional de Hillstone.
Antonio Cáceres es el Business Developer Manager Regional de Hillstone. | Foto: Cortesía Hillstone Networks

CÁPSULA

Hillstone Networks, experta en ciberseguridad, anunció su llegada a Colombia

11 de marzo de 2022

La empresa de ciberseguridad Hillstone Networks anunció su entrada en el mercado colombiano para ofrecer servicio de inteligencia artificial y machine learning.

La decisión de llegar a Colombia responde a varias razones. La primera es que la empresa lleva a cabo un plan de expansión en toda América Latina y ve en el país un mercado en constante crecimiento, con un desarrollo empresarial fuerte y con madurez tecnológica.

Muestra de ello es que 69 % de las organizaciones en el país aumentarán sus inversiones en el sector ciberseguridad este año, según una encuesta realizada por PricewaterhouseCoopers. Además, el gasto de las compañías para protegerse fue de 329 millones de dólares el año pasado, según Boston Consulting Group.

La segunda es que el Gobierno colombiano ha tomado medidas acertadas en establecer lineamientos generales para fortalecer la seguridad digital en Colombia. Por lo anterior, Hillstone Networks quiere lograr entrar al top cinco de las empresas de ciberseguridad en el país.

“Encontramos en Colombia un mercado con grandes desafíos y oportunidades para hacer crecer nuestro ecosistema y poder llegar a más organizaciones con nuestras soluciones de ciberseguridad”, expresó Claudia Vizcarra, Regional Sales Manager de Hillstone.