Home

Cápsulas

Artículo

| Foto: Nequi

CÁPSULA

La aplicación Nequi tendrá una opción para obtener un préstamo hasta por cinco millones de pesos

29 de octubre de 2021

La aplicación de finanzas Nequi presentó un nuevo servicio para sus usuarios llamado préstamo Propulsor, mediante el cual los usuarios podrán solicitar préstamos por montos que van entre los 500.000 y los cinco millones de pesos que podrán pagar en plazos desde los 6 hasta los 24 meses.

La alternativa se encuentra en su fase beta y solo está disponible para un grupo de usuarios. Sin embargo, la compañía espera habilitar la opción en las próximas semanas para todos los que cuentan con la aplicación.

La idea es que las personas puedan acceder al crédito 100 % en forma digital desde su celular. Para aprobar el préstamo se tendrán en cuenta diferentes aspectos de la vida financiera de una persona, no solo la información de las centrales de riesgo. Uno de los factores clave en la aprobación del préstamo es que quienes lo soliciten sean usuarios constantes de la ‘app’.

También tendrá una opción para que las personas sepan cuánto tendrán que pagar en total, teniendo en cuenta intereses y otros pagos, para garantizar la transparencia.