Home

Cápsulas

Artículo

Universidad Javeriana. Cortesía Universidad Javeriana.
Universidad Javeriana. Cortesía Universidad Javeriana. | Foto: Universidad Javeriana/API

CÁPSULA

La Javeriana y Airbnb firmaron un acuerdo para impulsar el empoderamiento de las mujeres

23 de abril de 2021

La plataforma Airbnb y la Pontificia Universidad Javeriana firmaron un acuerdo de colaboración para desarrollar actividades e iniciativas conjuntas con el fin de contribuir al empoderamiento de las mujeres y la promoción del emprendimiento.

Según detallaron ambas entidades, esto se realizará a través de capacitaciones, talleres y eventos destinados a fortalecer capacidades y competencias que permitan generar nuevas oportunidades económicas para esta población.

También colaborarán en la generación de contenidos académicos con el fin de promover buenas prácticas en el empoderamiento de comunidades vulnerables, la reactivación económica y el desarrollo del turismo a nivel nacional.

“Nos llena de entusiasmo poder trabajar en conjunto con la Pontificia Universidad Javeriana para seguir ayudando a empoderar económicamente a las mujeres emprendedoras de Colombia y sus comunidades mediante herramientas que fortalezcan sus emprendimientos. Es nuestro primer acuerdo con una Universidad en América Latina y el Caribe y estamos muy contentos de que sea con la Javeriana” explicó la directora de políticas públicas de Airbnb para Latinoamérica, Flavia Matos.