Home

Cápsulas

Artículo

Feria EVA en el Parque de la 93
Feria EVA en el Parque de la 93 | Foto: Cortesía EVA

CÁPSULA

Más de 200 emprendedoras participarán de la Feria EVA en el Parque de la 93

16 de junio de 2021

Del 17 al 20 y del 24 al 27 de junio se realizará la octava edición presencial de la Feria EVA, dedicada a la mujer y una plataforma para emprendedoras que se realiza en el Parque de la 93 con todos los protocolos de bioseguridad.

La Feria reunirá a 250 emprendimientos en un espacio que durante sus últimas ediciones ha recaudado más de 30.000 millones de pesos y la participación de más de 800.000 asistentes.

Estamos preparados con todos los protocolos de bioseguridad para ofrecer una experiencia memorable ya que EVA ha desafiado los conceptos tradicionales de exposición en ferias gracias a su montaje único en el que ofrece tiendas independientes a cada uno de sus expositores al aire libre en uno de los parques más prestigiosos y concurridos de la ciudad, protegiendo a expositores y visitantes y potenciando así la visibilización y posicionamiento de los emprendimientos”, indicó Ana María Gómez, Directora de EVA,

Esta edición tendrá marcas afectadas por el confinamiento y el cierre comercial de la pandemia. “Para esas marcas, unas nuevas y otras que han crecido con nosotros es que esta feria se hace y cobra especial importancia este año. Todavía estamos en medio de la emergencia sanitaria por el covid-19, pero somos conscientes que debemos apostar a la reactivación económica del emprendimiento, entre todos vamos a salir de esta situación para la que nadie estaba preparado”, agregó Gómez.