Home

Cápsulas

Artículo

Inter Rapidísimo entregó tapabocas en las marchas
Inter Rapidísimo entregó tapabocas en las marchas. | Foto: Inter Rapidísimo

CÁPSULA

Paro nacional | Inter Rapidísimo entregó más de 3.000 tapabocas durante las marchas en Bogotá

26 de mayo de 2021

Mientras unos promueven actos violentos, otros, con pequeñas acciones, procuran construir.

Ese es el mensaje que queda de la actividad realizada por la compañía de mensajería y transporte de carga Inter Rapidísimo, que repartió más de 3.000 tapabocas desechables a los manifestantes que se unieron a las marchas realizadas en Bogotá. Esta iniciativa se hizo con el objetivo de recordarles a las personas que no deben pasar por alto las medidas de autocuidado en medio del paro nacional.

“Hoy estamos muy preocupados por el futuro del país, pero debemos iniciar pensando en cada uno de nosotros y en lo que puede pasar en nuestras familias si no seguimos cuidándonos. Queremos que los manifestantes no olviden la importancia de mantener las medidas del auto cuidado, sabemos que aún existe una alerta por el aumento de los contagios y consideramos que todos somos susceptibles a sufrir una afectación por el virus”, destaca Isaac Chaparro, vicepresidente de Innovación y Desarrollo de Inter Rapidísimo.

La compañía pretende repetir esta acción en varias ciudades del país en los próximos días, con el fin de promover el autocuidado entre los manifestantes. Se espera repartir alrededor de 50.000 tapabocas a nivel nacional.