Home

Cápsulas

Artículo

Post Malone y Jägermeister lanzan campaña para apoyar la comunidad nocturna
Post Malone y Jägermeister lanzan campaña para apoyar la comunidad nocturna | Foto: Cortesía Jägermeister

CÁPSULA

Post Malone y Jägermeister lanzan campaña para apoyar el regreso a los bares

27 de diciembre de 2021

El artista internacional Post Malone y Jägermeister anunciaron el lanzamiento de una campaña masiva para incentivar el regreso de las personas a los bares, sitios de rumba y otras comunidades de la vida nocturna que se han visto gravemente afectadas por la pandemia de la covid-19.

La campaña se lanza en el marco de la iniciativa mundial Save The Night, lanzada por la marca de licor para apoyar a todos los bartenders, artistas, bares y gastrobares que buscan volver a la normalidad.

Se trata de un cortometraje que celebra los momentos de alta energía de la noche y la emoción por el regreso a los clubes y escenarios, reconociendo a los artistas, las comunidades locales y los establecimientos de todo el mundo.

“Con el compromiso a largo plazo de #SAVETHENIGHT queremos seguir prestando un apoyo sostenible a la escena nocturna mundial. Mi agradecimiento especial a todos los que participan en este increíble proyecto”, dice Wolfgang Moeller, CMO global de Mast-Jägermeister SE. “Compartir este compromiso con un socio como Post Malone es un gran honor para nosotros”.