Home

Cápsulas

Artículo

Los clientes del banco que se han vinculado a la institución a través de la app BBVA móvil han evaluado la funcionalidad de la herramienta de forma positiva.
La entidad financiera recibió un premio por sus procesos de innovación tecnológica. | Foto: Getty Images

CÁPSULA

Scotiabank ganó premio de tecnología para sus clientes

3 de mayo de 2022

Scotiabank recibió el premio Global Digital CX Banking Awards 2022 de The Digital Banker por el ‘Mejor uso de la tecnología para una experiencia integral del cliente’ gracias al desarrollo de soluciones como e-teller para el servicio de sus clientes.

The Digital Banker es un proveedor de noticias, inteligencia de negocios e investigación a nivel global que reconoce a los líderes en la innovación de la experiencia digital del cliente en el sector de servicios financieros.

“Las soluciones como e-Teller hacen que las operaciones bancarias sean más seguras, rápidas y fáciles. Además, aumentan la seguridad contra los fraudes, reducen el tiempo de las transacciones y automatizan los procesos administrativos”, señaló Michael Zerbs, director de Grupo de Tecnología y Operaciones de Scotiabank.

Scotiabank lanzó los servicios de e-Teller en 2020 en Colombia y 2021 en Chile, al reconocer que la adopción digital está transformando la forma en que accedemos a la información, conectamos con los clientes y desarrollamos los productos y servicios para cubrir sus necesidades.

A través de la plataforma, los usuarios pueden, entre otras cosas, realizar transacciones bancarias que tardan menos de cinco minutos, tener atención al cliente rápidamente y eliminar el uso de papel para solicitar productos y servicios.