Home

Cápsulas

Artículo

Redes Sociales_ Whatsapp, Instagram, Telegram, Twitter
En esta ilustración fotográfica, un logotipo de Twitter que se muestra en la pantalla de un teléfono inteligente con un fondo de pantalla de computadora en el fondo en Atenas, Grecia, el 5 de mayo de 2021. (Foto de Nikolas Kokovlis / NurPhoto a través de Getty Images) | Foto: Getty Images

Cápsula

Twitter comenzó pruebas para incorporar reacciones a los tuits mediante 5 emojis

12 de septiembre de 2021

La compañía tecnológica Twitter anunció que ha comenzado a probar una nueva función con la que les permite a los usuarios reaccionar a una publicación a través de cinco emojis diferentes, de forma similar a lo que ya sucede en otras redes sociales como Facebook.

La plataforma ya permitía marcar con ‘me gusta’ los ‘tuits’, pero con la prueba actual se pueden escoger cinco emojis: interesante, triste, divertido, unas manos aplaudiendo y un corazón rojo para el ya existente ‘me gusta’, como ha informado Twitter a TechCrunch.

Las reacciones en Twitter ya están presentes en los mensajes directos, pero su llegada a los ‘tuits’ se dio a conocer originalmente en marzo, cuando la plataforma preguntó a los usuarios sobre qué tipo de reacciones deseaban ver. Por el momento, las reacciones se probarán durante un tiempo limitado entre los usuarios de la plataforma en Turquía, un experimento que Twitter usará para evaluar su efecto en las conversaciones.

*Con información de Europa Press