Home

Cápsulas

Artículo

Redes Sociales_ Whatsapp, Instagram, Telegram, Twitter
En esta ilustración fotográfica, un logotipo de Twitter que se muestra en la pantalla de un teléfono inteligente con un fondo de pantalla de computadora en el fondo en Atenas, Grecia, el 5 de mayo de 2021. (Foto de Nikolas Kokovlis / NurPhoto a través de Getty Images) | Foto: Getty Images

Cápsula

Twitter empieza a probar en iOS los primeros Spaces de pago

31 de agosto de 2021

La red social Twitter ha comenzado a lanzar su función de Spaces de pago, denominada Ticketed Spaces, que permite a los creadores de sus salas de audio cobrar por el acceso a sus contenidos.

Se trata de una nueva herramienta de monetización para los creadores de Twitter que había sido anunciada desde el pasado mes de mayo, con la que los creadores podrán obtener el 80 % de lo recaudado por los pagos de los seguidores por entrar a un Space. Por el momento, los Spaces de pago se están probando solamente en la versión para iOS de Twitter y para un número limitado de personas, pero la compañía espera que esté disponible pronto para todos sus usuarios.

La red social también informó que ha actualizado sus salas de audioy ha lanzado una nueva versión de su interfaz de desarrollo de aplicaciones (API) para desarrolladores, con la que busca hacer más sencillo que los usuarios puedan descubrir nuevos Spaces.

*Con información de Europa Press