Home

Cápsulas

Artículo

Redes Sociales_ Whatsapp, Instagram, Telegram, Twitter
Los desarrolladores podrán utilizar nueva información relativa a los Spaces, como su identificador, los miembros que participan y palabras claves sobre las salas | Foto: Getty Images

Cápsula

Twitter modifica sus salas de audio Spaces y lanza nueva API para desarrolladores

19 de agosto de 2021

La red social Twitter informó que ha actualizado sus salas de audio Spaces y ha lanzado una nueva versión de su interfaz de desarrollo de aplicaciones (API) para desarrolladores, con la que busca hacer más sencillo que los usuarios puedan descubrir nuevos Spaces.

Como parte de la nueva Twitter API v2, los desarrolladores podrán utilizar nueva información relativa a los Spaces, como su identificador, los miembros que participan y palabras clave sobre las salas, como ha anunciado la compañía en un comunicado.

El objetivo de esta nueva API de Twitter es que sea más sencillo descubrir los Spaces a través de nuevas funciones, pero la red social ha asegurado que la próxima API que lance incluirá nuevas funciones de creación para los usuarios finales. Entre las nuevas características para desarrolladores se encuentra también Spaces lookup, con la que los usuarios pueden obtener más información de metadatos públicos y estadísticas sobre esta forma de contenido.

*Con información de Europa Press.