Home

Empresas

Artículo

Foto suministrada a SEMANA por Teleperformance
Foto suministrada a SEMANA por Teleperformance | Foto: Foto suministrada a SEMANA por Teleperformance

EMPLEOS

Abren convocatoria de empleo en busca de 10.000 personas: estas son las condiciones

Más allá de la experiencia laboral o una carrera universitaria, los aspirantes deben cumplir con un requisito importante.

8 de noviembre de 2021

Teleperformance (TP), la multinacional francesa que trabaja en la administración de las interacciones con las marcas, abrió una convocatoria laboral que comprende la oferta de más de 10.000 empleos en toda Colombia para la temporada de fin de año. Los empleos incluyen la modalidad trabajo en casa desde cualquier ciudad o municipio, así como la opción de ir presencialmente a la oficina en Bogotá, Barranquilla o Medellín.

Los interesados pueden aplicar a partir de este lunes 8 de noviembre, no se les exigirá ser profesionales ni contar con experiencia laboral. Solo deben demostrar un nivel de inglés mínimo de 80 % (no se les pedirá certificación en el manejo del idioma, ya que la compañía evaluará a los candidatos durante el proceso de vinculación) y solo deberán ser mayores de edad. Las vacantes igualmente están dirigidas para los jóvenes universitarios que deseen trabajar durante la temporada de vacaciones.

De acuerdo con Teleperformance, los perfiles que está buscando la compañía son para Customer Service, Sales, Interpretation, Content Moderation, Technical Support o soporte técnico, entre otros. Los salarios van desde los $ 2 millones, se ofrecen diferentes horarios, todos los contratos son a término indefinido y la vinculación es directamente con TP. Así mismo, a cada colaborador se le entregará un computador para que pueda trabajar desde casa sin que tenga que utilizar sus elementos personales y contará con un subsidio para pagar el servicio de internet, entre otros beneficios. En el caso de las personas que estén on-site, tendrán transporte puerta a puerta y plan complementario de salud en algunas modalidades.

Bogota septimazo domingo
economia informal
vendedores ambulantes 
aglomeraciones en la pandemia del coronavirus
junio 27 del 2021
Foto Guillermo Torres Reina / Semana
Foto de referencia sobre la informalidad laboral en Colombia | Foto: Guillermo Torres

Según informó Teleperformance, los candidatos podrán trabajar con las marcas más reconocidas del mundo de la tecnología, redes sociales, consumo masivo, e-commerce y aerolíneas, entre otros. A diario harán conexión con consumidores mediante moderación de contenido, interpretación, soporte técnico, customer service y otros. “El compromiso con recuperar la economía del país continúa y TP le apuesta al mercado colombiano con la apertura de la convocatoria de empleo más grande del país dirigida a personas bilingües, quienes podrán trabajar desde casa o directamente en nuestras oficinas. Buscamos diferentes perfiles y habilidades según la marca con la que los colaboradores trabajen durante la temporada de fin de año”, comentó Juan Carlos Gaitán, vicepresidente de Recursos Humanos de Teleperformance Colombia.

Si bien la convocatoria tiene un alto número de posiciones para candidatos con un muy buen nivel de inglés, Gaitán confirmó que también hay ofertas en otros idiomas como portugués, francés y alemán. “Incluso, hay posiciones para perfiles trilingües tanto en modalidad on-site como trabajo desde casa”, señala.

Los interesados pueden aplicar a partir de este lunes 8 de noviembre en la página de TPjobscolombia.com

A cierre del mes de mayo, el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) reportó una tasa de desempleo de 28,1 por ciento de los venezolanos radicados en la capital del país.
Malecón de Arauca - Foto de referencia sobre la informalidad laboral en Colombia Foto Guillermo Torres Reina / Migra Venezuela / Publicaciones Semana | Foto: Guillermo Torres