Home

Gente

Artículo

La 'influenciadora' preocupó a sus seguidores con una situación.
La 'influenciadora' preocupó a sus seguidores con una situación. | Foto: Foto tomada de Instagram @oficialdjyinacalderon

Gente

A Yina Calderón la descrestó el parque de Disney en Francia y envió un mensaje a sus seguidores

La DJ aprovechó el viaje que hizo al parque de Disney en Francia para hacer una invitación a sus seguidores que tengan hijos.

14 de marzo de 2023

En sus historias de Instagram la empresaria y DJ Yina Calderón ha mostrado los mejores momentos de sus viajes por Europa, en el que aprovechó para visitar el parque de Disney en París, Francia.

Luego de asistir al parque contó que quedó Fascinada y aprovechó el emocional momento para darle un consejo a los padres de familia que quieren vivir esta experiencia con sus hijos.

“Me hacen el favor y nos vamos a poner a trabajar como un hijuep*** porque no podemos dejar de traer a nuestros hijos a Disney, no importa. Y, si no, démosles educación para que ellos puedan tener un futuro y trabajar y venir a conocer Disney. Una experiencia que cualquier niño del mundo… o sea, cualquier niño merece vivirla. Es impresionante, las luces, el castillo, las atracciones. Prométanme que se van a poner a trabajar muy duro” expresó la reconocida DJ.

Por otro lado, también aprovechó para decir que además de trabajar muy duro para darles algunos lujos o viajes, como el caso de llevarlos a Disney, es importante que tengan una buena formación para que no le hagan daño a nadie.

La 'influenciadora' se encuentra en Europa con su hermana.
La 'influenciadora' se encuentra en Europa con su hermana. | Foto: Foto tomada de Instagram @yinacalderonofiicial

Calderón hizo la recomendación mientras se dirigía a un reconocido museo de ese país y contó que piensa visitar muchos más territorios, entre los que están Suiza y Alemania.

“Parecía un monstruo”: Yina Calderón explicó las razones de su extraña apariencia en su más reciente entrevista

La empresaria de fajas Yina Calderón hace poco fue invitada a una entrevista por parte de Dímelo King, un creador de contenido que realiza podcast con conversaciones dadas por influenciadores de las redes sociales. En este espacio, la exprotagonista de novela habló sobre su vida y la manera como logró consolidar su actual emprendimiento.

De acuerdo con Calderón, luego de que participó en el reality de Protagonistas de Nuestra Tele, no fue fácil ganar experiencia en el medio de la televisión, ya que no le daban castings para presentarse. Entonces, pese a que ella hizo teatro desde muy joven, tomó la iniciativa de comenzar un nuevo rumbo y lo hizo con la consolidación de su empresa de fajas, la cual es su principal sustento.

No obstante, al ser una de las figuras públicas que más generan polémica en los escenarios de interacción social, en la citada entrevista Yina apareció con un particular look, razón por la que muchos de los internautas arremetieron contra ella. En dicho encuentro, la joven llevó una peluca de corte medio y dos colores, además de escotes y otros elementos.

Como era de esperarse, Calderón no pasó por alto los comentarios de los usuarios digitales. Por ello, a través de historias en Instagram, la mujer habló al respecto.

Yina Calderón
La mujer respondió a quienes la critican. | Foto: Instagram: @yinacalderonoficialdj

Lo primero que la influenciadora mencionó fue que Dímelo King la trató de buena manera, fue “muy buena gente, es más guapo en persona. La cámara no le favorece mucho, perdón la sinceridad”.

Luego de esto, la también DJ de guaracha puntualizó que dijo lo que tenía que decir en la conversación, pero luego no dudó en tachar a quienes le dijeron que mostró su cuerpo de una manera no adecuada.

Yina amenazó con "boletear" a los ladrones si no le devuelven sus pertenencias. Foto: Instagram @yinacalderonbarble.
Yina amenazó con "boletear" a los ladrones si no le devuelven sus pertenencias. Foto: Instagram @yinacalderonbarble. | Foto: tomada de Instagram @ yinacaldeeronoficial

“Yo soy así, yo tengo el problema de mostrar el cu%#... Antes de la entrevista yo me comí un dedito de queso y me empieza a picar todo. Se me ve el desespero y, aun así, saque adelante la entrevista. Me hinché total y por eso es que me veo así, porque estaba intoxicada. Me fui para el hospital, de una, y allá me atendieron, de verdad muy berraca yo. Esa es la justificación”, explicó la empresaria del porqué muchos le dijeron que “parecía un monstruo”.

Para terminar, las historias fueron recopiladas por el perfil de La Chismosa News, donde varios de los usuarios siguieron criticando a Yina Calderón. A continuación, las recientes declaraciones que dio la mujer: