Home

Gente

Artículo

El futbolista fue centro de noticias que apuntaban a que habría estado pendiente de la salud de su exsuegro.
La abogada de la barranquillera se pronunció sobre algunos puntos, aunque intentó evadir los cuestionamientos de la prensa. | Foto: Instagram @shakira - @3gerardpique

Gente

Abogada de Shakira rompió el silencio y aclaró cómo es la relación de la cantante con Piqué

Pilar Mañé, representante de la colombiana, se destapó sobre la verdadera relación de las celebridades tras su separación.

29 de diciembre de 2022

Shakira y Gerard Piqué quedaron en el centro de cientos de noticias por todo el proceso personal que llevaron en 2022, debido a la ruptura amorosa que atravesaron. Ambos famosos tomaron caminos distintos y únicamente se concentraron en definir cuál era el mejor futuro para sus dos hijos, Milan y Sasha.

Las dos celebridades fueron protagonistas de publicaciones, comentarios y críticas, ligadas directamente con los cambios que hicieron en sus vidas y el acuerdo al que llegaron para beneficiar a los menores. El exfutbolista y la cantante recibieron todo tipo de opiniones, debido a información que surgió sobre la mala relación que sostenían en el presente por la separación.

Ante una ola de versiones que salieron a la luz sobre la poca comunicación de Shakira y Piqué, además de lo esquivos que eran para toparse en sitios públicos, la prensa española optó por buscar a la abogada de la barranquillera, Pilar Mañé, para preguntarle sobre el proceso legal, el acuerdo que se firmó y la relación entre ambos.

En primer lugar, Europa Press indagó, en exclusiva, con la representante legal de la colombiana si los hijos de la expareja pasarían el 6 de Reyes con su progenitor o por el contrario viajarían en los siguientes días a Miami con su mamá. Pilar Mañé supuso que los dos niños estarían con el deportista para esa fecha, por lo que agregaba que todo estaría bien.

“No lo sé. Supongo, supongo, supongo. No se preocupe que todo irá bien”, dijo la abogada, a lo que habló de la partida de Shakira a Estados Unidos y afirmó que no tenía conocimiento aún: “No tengo idea porque no la he vuelto a ver. Estamos de vacaciones”.

“Estupenda. No se preocupe que es muy buena”, dijo la especialista en derecho, negando que ambos tengan que mediar a través de sus representantes legales.

Estas declaraciones despertaron curiosidad, teniendo en cuenta todo lo que se comentó meses atrás sobre la poca cercanía y tolerancia que existiría entre el español y la latina.

Shakira y Gerard Piqué: casa de los padres del exfutbolista estaría en disputa

En medio de la espera por conocer detalles del viaje que emprenderá la barranquillera con los pequeños a Miami, la prensa española continúa revelando información sobre los procesos que lleva la colombiana con el exfutbolista tras su separación. Las miradas se posaron sobre una serie de movimientos que se estaría llevando a cabo en la repartición de bienes de las celebridades.

Las periodistas mencionaron que tenían conocimiento sobre la inmobiliaria que estaba a cargo de la venta de la casa donde vivían la cantante y el exfutbolista, además de otros puntos que pocos sabían. Las españolas indicaron que se enteraron, de primera mano, que esta misma empresa se encargaría de la venta de la vivienda donde habitaban los padres de Piqué, por lo que la propiedad entraba directamente en la repartición de bienes de las celebridades.

“Para rematar el tema de Shakira y Piqué, que sepan que tenemos controlada a la inmobiliaria que va a poner a la venta las propiedades, tenemos el nombre, pero no lo vamos a decir… La única sociedad que tienen Shakira y Gerard Piqué, es que son propietarios de tres casas, la de la cantante, la de los padres de ella y la de los padres de Gerard Piqué”, dijeron las comunicadoras en el podcast.

“Es importante decirlo porque antes pensábamos que la casa de los padres de Piqué quedaba fuera de esta repartición. Queda adentro y la pondrán a la venta en breve, no tienen intención de montar fotos y tampoco dar visitas”, aclaró Lorena Vásquez.

De igual manera, las Mamarazzis aclararon que ninguna persona podría acceder a fotografías de las casas, ya que la inmobiliaria mantendría en privado esto y únicamente la mostraría a quienes estuvieran interesados, contaran con solvencia económica y fijaran una propuesta real.

Por mucho que se busque, esa inmobiliaria no va hacer pública ninguna foto del interior de la casa. A menos que demuestres que tienes pasta y solvencia económica para comprarla, no te la van a mostrar”, agregaron.