OnlyFans
Cientos de usuarios están en la búsqueda de opciones para ver contenidos de OnlyFans gratis. | Foto: NurPhoto via Getty Images

Tecnología

¿Cómo ver contenido de OnlyFans gratis? Este es el método más efectivo

Existen varios trucos que prometen acceso gratuito a la plataforma, sin embargo, algunos pueden ser una trampa.

Redacción Tecnología
21 de febrero de 2024

OnlyFans se ha convertido en uno de los servicios más controvertidos, por ser una plataforma digital que permite a las los creadores de contenido ganar dinero con sus publicaciones mediante un sistema de suscripción con sus seguidores. Esto ha hecho que el servicio tenga una popularidad entre los usuarios que producen contenido adulto, el cual solo se puede visualizar a cambio de un pago.

De hecho, los creadores de contenido en OnlyFans pueden elegir cuánto desean cobrar por el acceso a sus fotos y videos. Además, pueden interactuar con sus seguidores a través de la plataforma.

Gracias a esta dinámica, modelos, actrices de cine para adultos y otros usuarios han logrado obtener importantes ganancias, al lograr captar una gran cantidad de usuarios que pagan una tarifa mensual para poder ver sus contenidos eróticos.

No obstante, muchas personas se rehúsan a pagar por el acceso a los videos y fotos que se publican en un perfil en la plataforma y, por ello, constantemente están en la búsqueda de trucos que les permitan ver gratis los contenidos de OnlyFans. Sin embargo, la mayoría de estos métodos suelen ser trampas que dirigen a sitios web con programas maliciosos que pueden dañar los dispositivos del usuario.

Trucos para ver fotos y videos de OnlyFans gratis

El contenido gratuito de OnlyFans es un tema de interés para muchas personas. Para quienes deseen ver fotos y videos de ciertos usuarios sin tener que hacer un pago, en foros y redes sociales circulan un par de métodos para ver perfiles gratis. A continuación, se establecerá cuáles de ellos son un engaño.

Compartir cuentas prémium de OnlyFans

Actualmente, compartir cuentas es una práctica permitida por la plataforma, por lo tanto, una persona puede darle su usuario y contraseña a otra para que use el servicio de forma gratuita, de manera que la clave de este método es contar con alguien que no tenga lío en brindar sus datos de acceso a OnlyFans.

No obstante, también existen sitios web que ofrecen los usuarios y contraseñas de cuentas prémium que pertenecen a usuarios desconocidos. Aunque esta oferta puede ser atractiva, en la mayoría de los casos es un anzuelo para que incautos ingresen a sitios web que esconden un malware diseñado para atacar el dispositivo de las personas.

Usar la app OnlyFans Prémium APK para Android

OnlyFans Prémium APK es una aplicación modificada que, aparentemente, puede desbloquear funciones especiales para que sus usuarios puedan ver gratis todas las fotos y videos que deseen. Pero, al igual que en el caso de WhatsApp Gold o Prémium, esta aplicación es una estafa, pues esta app no es oficial y tampoco está disponible en Google Play ni en la App Store.

De manera que esta alternativa es peligrosa, pues existe la posibilidad de que el usuario termine instalando en su teléfono una aplicación que esconde un programa espía que, además de robar información personal, podría tomar el control de algunas funciones del dispositivo.

Acudir a un generador de cuentas gratuitas de OnlyFans

Hoy en día, en la web existen varios sitios que ofrecen el servicio de cuentas de OnlyFans gratis. Para acceder a uno de estos perfiles que anteriormente fueron creados, se le pide al usuario emplear un generador de cuentas gratis de OnlyFans Prémium. Gracias a esta opción, las personas pueden obtener una cuenta para ver fotos y vídeos de los perfiles sin límite y totalmente gratis.

No obstante, esta opción es totalmente falsa, debido a que ningún portal web no oficial puede garantizar esta opción; por el contrario, es muy probable que se trate de una trampa para que las víctimas descarguen virus o programas maliciosos que roban información a los usuarios.

Aplicar el link de prueba gratis en OnlyFans

El método más efectivo para acceder a los contenidos de OnlyFans de forma gratuita es a través de la búsqueda de perfiles que brinden la opción de prueba gratuita. Gracias a este recurso, muchos creadores de contenido promocionan las fotos y videos que comparten en sus cuentas, para así aumentar el número de suscripciones en su cuenta.

Esta opción consiste en ofrecer un acceso a los contenidos mediante un enlace de prueba gratuita, el cual estará habilitado por un periodo aproximado de 30 días. Debido a que esta opción está avalada por la plataforma, representa la alternativa más segura para no pagar, sin poner el riesgo el dispositivo del usuario.

Sin embargo, el punto negativo de esta opción es que el usuario no podrá visualizar de forma gratuita todos los contenidos de ciertos perfiles que sean de su interés, puesto que solo aplicará para las cuentas que tengan habilitada la opción de prueba gratis.