Home

Deportes

Artículo

Daiane Tomazoni
Modelo brasileña de OnlyFans. | Foto: Instagram: @tomazonidaiane

Mundial Qatar 2022

Esta es la modelo de OnlyFans que prometió fotos gratis por cada gol de Brasil en Qatar 2022

Faltando 12 días para que se acabe el evento universal que ha unido a todos los fanáticos del fútbol, el nombre de la brasileña Daiane Tomazoni se ha popularizado.

6 de diciembre de 2022

Desde el pasado 20 de noviembre el deporte del balompié se ha llevado todo el protagonismo no solo de los hinchas, sino también de los cibernautas que permanecen en las redes sociales.

Durante esta semana, la importante competencia de la Copa Mundo se encuentra en la fase de octavos de final y varios equipos ya le han tenido de decir adiós a su sueño. Sin embargo, se sabe que solo uno de los grupos restantes será el campeón, así que mientras avanzan los encuentros, en los predominantes estadios que tiene el país del Medio Oriente, las plataformas digitales no se quedan atrás.

Tanto situaciones peculiares como personajes públicos se han viralizado por los escenarios de interacción social; de hecho, a principios de diciembre, un colombiano se hizo viral por alentar a la selección Argentina en el Mundial de Qatar.

Por otro lado, varias modelos de OnlyFans también han llamado la atención al compartir su perspectiva sobre el torneo que se celebra cada cuatro años. En esa línea, la brasileña Daiane Tomazoni se ha destacado en la mencionada plataforma y ahora resulta que, como parte del apoyo a su selección, ha dicho que compartirá una fotografía sin censura por cada gol o punto que anote el equipo de los verde amarela desde la ronda de los octavos de final.

La selección de Brasil es una de las favoritas en el Mundial, al igual que la Argentina de Messi y Portugal de Ronaldo, hace poco los brasileños se disputaron el juego de octavos de final contra Corea del Sur y ganaron 4 - 1. Además, la selección dirigida por Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, este viernes 9 de diciembre se enfrentará contra Croacia.

Mientras eso pasa, la modelo Daiane Tomazoni se ha hecho mundialmente conocida por su contenido en OnlyFans, mucho más luego de su anuncio relacionado con los juegos del combinado donde está Neymar.

Según medios locales del extenso país amazónico, la modelo brasileña comenzó en el mundo de la creación de contenido luego de haber sido despedida de un trabajo que tuvo en una plaza comercial. Gracias a su popularidad, Tomazoni ha logrado acumular una buena cantidad de fanáticos y, además, ha mencionado su gusto por el fútbol. Por eso, la modelo ha aprovechado que el Mundial Qatar 2022 es furor en todo el mundo, e hizo su ofrecimiento.

La promesa fue clara y concisa: Daianeha ha asegurado que enviará fotografías explícitas y sin ninguna censura a través de un chat privado en Telegram y que cada una de estas imágenes será por cada gol que anote la ‘Canarinha’.

“Estoy súper animada”, ha dicho la figura pública en historias de Instagram, donde ha compartido el enlace para el chat privado, desde hace un par de horas.

Cabe señalar que, hasta ahora, la racha de Brasil en el Mundial Qatar 2022 ha sido esclarecedora y sus puntos lo han hecho destacar, en comparación con otros equipos mundialistas.

En su reciente victoria contra Corea del Sur, la selección sudamericana le ha dedicado este triunfo al astro del balón y jubilado Pelé tras su paso a cuartos de final de la Copa Mundo. Dicha acción la han realizado con una pancarta sencilla y poderosa donde se lee el nombre del máximo goleador de Brasil y tiene su icónica fotografía de la final del Mundial de México 1970.

Antes de terminar, aparte de su visibilidad en el mapa geográfico, la técnica con la que ha jugado los verde amarela les ha permitido ser los máximos ganadores del importante encuentro deportivo, llevándose cinco Copas Mundo. La última fue en Japón 2002 (2-0), derrotando a Alemania.