ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/26/2020 4:15:00 PM

Actriz de Distrito salvaje y su hija contrajeron el coronavirus

La actriz Camila Sodi y su hija de 9 años contrajeron el covid-19.  La mexicana participó en las dos temporadas de la serie colombiana de Netflix.

Actriz de Distrito salvaje y su hija contrajeron el coronavirus Actriz de Distrito salvaje y su hija contrajeron el coronavirus Foto: Instagram

Camila Sodi publicó el jueves en Instagram una serie de videos en los que reveló que ella y su hija Fiona Luna producto de su relación con Diego Luna tienen los síntomas de la enfermedad, pero ya que su hija era quien los padecía de forma más grave decidieron hacerle la prueba solo a ella y salió positiva.

“Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos”, dijo Sodi, que participó en las dos primeras temporadas de Distrito salvaje, la primera serie colombiana producida por Netflix.

“No nos interesa qué famosos tienen coronavirus y cuáles no. La única razón por la cual les estoy contando esto es porque entre nosotros nos tenemos que cuidar”.

Sodi destacó que no todas las personas manifiestan los mismos síntomas y también dijo que en algunos casos puede haber, además de fiebre y tos, dolor de estómago, boca seca y gases.

Pidió a la gente quedarse en casa y tomar mucha agua. También dijo que no se deben saturar los hospitales si no están muy graves y, en su caso, dijo que le ha dado ánimo hacer ejercicio ligero. La actriz lucía saludable en sus videos.

“Es una locura lo que estamos viviendo, pero les quería contar y quería ser honesta”, señaló. “Estamos juntos en esto y mientras más equipo hagamos y más comunidad, mejor librados vamos a salir todos de esta. Abramos la comunicación, contemos cómo nos sentimos”.

El jueves por la tarde participó junto con Osvaldo Benavides en la campaña #SaveWithStories de la organización Save the Children y la editorial Penguin Random House, para que niñas y niños puedan seguir aprendiendo durante el cierre de escuelas por la pandemia de covid-19.

Penguin Random House Grupo Editorial proporcionará 50 títulos que serán leídos en el transcurso de esta campaña. Save the Children publicará en sus redes sociales y plataformas digitales guías de aprendizaje y manuales de cuidado para madres y padres.

Las clases en todos los niveles educativos de México fueron suspendidas, por lo menos hasta el 19 de abril, a causa del coronavirus.

La campaña también tiene como objetivo recaudar fondos para llevar a cabo acciones que protejan a niñas y niños en situaciones de alta vulnerabilidad y asegurar que quienes están fuera de la escuela puedan seguir aprendiendo.

Los astros mexicanos Benny Ibarra, Íngrid Coronado, Pandora, Paola Longoria, Tiaré Scanda, Diana Bracho y Armando Takeda tienen contemplado participar en la iniciativa.

En la mayoría de personas el nuevo coronavirus provoca síntomas leves o moderados que desaparecen en dos o tres semanas. En algunas personas, sobre todo los adultos mayores y las que padecen trastornos de salud subyacentes, puede provocar enfermedades más graves como neumonía e incluso la muerte. La mayoría de la gente se recupera.

*Con información de la AP.

TEMAS RELACIONADOSflecha opinion

EDICIÓN 1986

PORTADA

¡La cosa está dura en la economía!

Los pronósticos de desempleo, pobreza y crecimiento son desalentadores. Será necesario aumentar la deuda y buscar mayor austeridad. Pero a pesar de los esfuerzos del Gobierno, los colombianos van a quedar un poco más pobres.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1986

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall