Home

Gente

Artículo

Foto: Captura de pantalla / Instagram
“Sobreviví”, la actriz Constanza Duque salió de UCI tras padecer esta grave enfermedad | Foto: Foto: Captura de pantalla / Instagram

Gente

“Sobreviví”, la actriz Constanza Duque salió de UCI tras padecer esta grave enfermedad

Confesó haber estado en UCI, pero ya se encuentra bien de estado de salud.

Redacción Gente
5 de marzo de 2024

Entre las distintas producciones de la televisión colombiana, una de las que mayor éxito ha tenido fue La ley del corazón, del Canal RCN, serie contaba las diferentes historias que transcurrían en un exitoso bufete de abogados expertos en derecho de familia.

En dicha producción trabajaron un gran número de actores, entre los que se destaca Constanza Duque, reconocida actriz colombiana que desde los 80 ha demostrado su talento para la interpretación de distintos personajes, y quien recientemente sorprendió a sus fans luego de revelar el duro momento de salud que vivió.

Así lo reveló Duque por medio de su cuenta de Instagram, donde dejó un mensaje a sus más de 26 mil seguidores, contándoles lo que tuvo que vivir, por una “Una sencilla cirugía de la nariz que casi cambia mi vida”.

Constanza Duque, actriz.
Constanza Duque, actriz colombiana. | Foto: Esteban Vega La-Rotta

La reconocida actriz compartió una foto en su perfil de IG, en el que dio algunos detalles de lo que pasó, detallando que fue diagnosticada con “tromboembolismo pulmonar”.

Constanza, de 72 años, reveló que su estado de salud fue tan crítico, que por poco y pierde la vida, pero que gracias a la ayuda de especialistas actualmente se encuentra sana y salva.

Por cosas del destino, la vida se enredó y fui diagnosticada con un Tromboembolismo pulmonar”, fueron parte de las palabras de la artista, para posterior contar que incluso estuvo internada en UCI.

Detalló que fue “Gracias a mi buen estado físico y emocional, también y a los Ángeles de la Guarda, mi cuerpo reaccionó y se defendió valientemente y después de 3 días de UCI, salí de la clínica sin ninguna lesión y dando gracias al universo que me dio otra oportunidad”.

Finalmente, la actriz aprovechó para agradecer a Dios por tenerla con vida, expresando la importancia de cuidarse.

Vale la pena cuidarse y ser gentil con uno mismo. Solo puedo decir: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! Empieza mi segunda vida”, puntualizó Constanza Duque.

Foto: Captura de pantalla / Instagram
Actriz de ‘La ley del corazón’ revela que casi pierde la vida tras delicado procedimiento quirúrgico | Foto: Foto: Captura de pantalla / Instagram

Con su relato, la actriz provocó que sus seguidores le dejaran toda clase de palabras de apoyo, entre los que se pueden leer mensajes como “Bendiciones y que vengan 100 años más de alegría”. “Eres luz pura y fuerza”. “Recupérate pronto querida”. “Te quedan siete vidas más, así que a gozar”.