Home

Gente

Artículo

El famoso cantante de vallenato que le ofreció plata a Aida Victoria para salir con él
La influencer dio a conocer un detalle escondido de su pasado. Instagram @aidavictoriam | Foto: Instagram @aidavictoriam

Gente

Aida Victoria Merlano se burló de ella misma por un detalle de su boca

La joven creadora de contenido suele ser muy abierta con sus seguidores respecto a su vida.

10 de junio de 2023

Durante su trayectoria en el mundo digital, la barranquillera Aída Victoria Merlano, se ha destacado por su carismática personalidad y ha dado mucho de qué hablar por las distintas polémicas en las que se ha visto envuelta relacionadas con su vida personal, familiar y amorosa.

Aida Victoria mostró un detalle de su cuerpo para ponerle fin a los rumores que la ponen como protagonista de este video.
Aida Victoria mostró un detalle de su cuerpo | Foto: Instagram @aidavictoriam

Sin embargo, uno de los detalles por los que más ha ganado popularidad es porque siempre habla de temas que generalmente desatan controversia porque todavía son considerados por muchas personas como tabúes o simplemente no están de acuerdo con su opinión, pero, aun así, cuando la joven siente la necesidad de hablar lo hace sin importar las críticas que pueda recibir.

Precisamente, es la manera como habla sin tapujos lo que ha hecho que sus seguidores logren conectarse con su contenido y la aplaudan por no dejarse afectar de los comentarios negativos que recibe constantemente y que nunca faltan en las redes sociales, especialmente cuando se trata de figuras públicas.

Aunque para nadie es un secreto que su nombre se empezó a volver tendencia por el escándalo político que involucra a su madre, la excongresista Aida Merlano Rebolledo, hay quienes le expresan su apoyo porque nunca ha ocultado el giro que dio su vida después de esto, de hecho, confesó que aprovechó el proceso judicial que enfrentó su progenitora para abandonar sus estudios.

Aida Victoria Merlano y su mamá
Aida Victoria Merlano y su mamá, la excongresista Aida Merlano | Foto: Instagram @aidavictoriam @aidamerlano_oficial

Quienes están atentos a sus publicaciones saben que la influenciadora estudió seis semestres de derecho, pero decidió suspender sus estudios porque quería esperar a que se calmara un poco la polémica porque sentía que todos en su universidad la observaban de una manera diferente.

Pese a que su propósito era retomar, hasta el momento no lo ha hecho, según ella, por gusto propio debido a que, con apenas 20 años, tomó la decisión de “convertir la tragedia más grande de mi vida en la publicidad más beneficiosa para mí”.

Desde entonces, dejó de llamarse Caroline Merlano para convertirse en Aida Victoria Merlano porque asegura que fue un ente del Estado quien la convirtió en una figura pública cuando menos se lo esperaba, contra su voluntad.

Así fue como cambió la tormenta por éxito en las redes y se llegó a posicionar como una de las mujeres más comentadas y buscadas en las plataformas digitales, tanto así que llegó a posar para SoHo, donde reveló que su sueño era ser sexóloga.

“Me gusta hablar de sexo abiertamente. Soy desparpajada, espontánea y no tengo nada de morronga. Pero eso no significa que tenga conocimientos académicos sobre un área tan compleja e importante. Para mí el sexo es el motor de la humanidad”, comentó en la entrevista con la revista.

Y es justamente su capacidad de hablar sin pelos en la lengua lo que hizo que recientemente mostrara su verdadera dentadura, sin diseño de sonrisa que, de acuerdo con Clínica Dental Urbina, es un “procedimiento mediante el cual se modifica el aspecto de los dientes para conseguir una apariencia armónica”.

Aida Victoria habla sobre su caso y lo compara con el de Jenny Ambuila
Aida Victoria se dejó ver con un cambio en su apariencia | Foto: Instagram @aidavictoriam

“Me siento muy rara sin diseño”, fue el primer comentario que hizo Aída Victoria Merlano al mostrar sus dientes naturales y luego aclaró: “Dije rara no fea, primero respeta y segundo soporta, mis dientes no son feos, solamente que son chiquitos”.

Por último y con tono de broma, la barranquillera agregó: “Me hacen ver como más niña aparte, o sea, un diseño de sonrisa uno se le ve lo que viene siendo la facturación, pero no, o sea, no, no son feos solamente que me siento niña y endeudadita con el Icetex”.

Como era de esperarse, los internautas no tardaron en reaccionar ante sus comentarios respecto a su dentadura sin diseño de sonrisa y las opiniones son diversas.

“¿Cómo así que un diseño de dientes presume tu capacidad adquisitiva?”, “es decir que según ella, si no tienes diseño de sonrisa aparentas ser pobre 😮”, “me parece hermosa con diseño o sin diseño”, “ella es muy linda, siempre lo he dicho, pero esos comentarios como tan clasistas... Lo más charro es que hay muchísima gente con mucha plata, de apellido, que vienen de cuna de oro y nunca se haría un diseño de sonrisa”, escribieron algunos usuarios.