Home

Gente

Artículo

Jhonny Rivera se destapó con Aída Victoria Merlano. Instagram: @aidavictoriam
@jhonnyrivera
Jhonny Rivera y Aída Victoria Merlano bailaron sensualmente la nueva canción de Andy Rivera. Instagram: @aidavictoriam @jhonnyrivera | Foto: Instagram: @aidavictoriam @jhonnyrivera

Gente

Aida Victoria Merlano y Jhonny Rivera protagonizan sensual baile al son de bachata

Luego del video preguntaron a los seguidores quién había sido el mejor bailarín.

15 de febrero de 2022

Luego de que el cantante de música popular Jhonny Rivera publicara un video en su Instagram en el que sorprendió con una rutina de bachata, con la nueva canción de su hijo Andy Rivera, Mi mundo entero, en el que afirma que pueden criticarlo, pero difícilmente superarlo en ese tipo de baile, Aida Victoria Merlano le aceptó el reto.

El video que Rivera se deja ver desde su gimnasio en su finca en Pereira ya ha llegado a más de 71.626 ‘me gusta’ y casi 2 mil comentarios, y en el que se pueden leer comentarios halagando al cantante, como: “yo me lo bailo 😁”, “epaaaaa ese swing”, “este hombre lo amo montones, es un gran ejemplo por su humildad y sencillez. Mil besitos”, entre otros.

Entre tanto, a los comentarios que le criticaban su forma de bailar ese género musical, les respondió por medio de sus historias que no era un experto en el tema, pero que estaba dando su mejor esfuerzo. “Yo no sé bailar bachata. Yo me medí a bailar bachata y ahí les tengo un videíto, pero yo no soy experto pa’ eso, yo soy flojito para la bachata, me le medí porque es una bachata de mi hijo y ni más faltara que no lo fuera a intentar al menos”, fueron las palabras del cantante.

Sin embargo, la historia no quedó ahí, ya que la influenciadora Aida Victoria Merlano se sumó afirmando que ella le podría enseñar los movimientos de la bachata, a lo que el cantante no dudó en aceptar y hasta la invitó a su finca en Pereira. Y este lunes 14 de febrero, sorprendieron a sus seguidores con un video de los dos bailando la canción de Andy Rivera.

¡¡¡Don @jhonnyrivera hasta que me lo bailé!!! ¿Quién ganó?”, escribió Merlano en la descripción del video, haciendo una comparación a la forma de baile de ella con la del cantante de música popular. En el video se le ve a la influenciadora usando un vestido rojo y bailando con pasos sensuales y una técnica muy diferente a la de Rivera, quien la sigue y en algunos momentos hasta cuanta los pasos; incluso, sonríe y hace caras cuando Merlano se le acerca muy sensualmente.

Claramente ganó la experiencia, ¡usted ni contó!”, escribió el cantante popular en la descripción del video, haciendo referencia a que la influenciadora se desenvolvió con facilidad, mientras él trataba de seguirle el ritmo por los pasos avanzados.

El video compartido por ambos ya llegó a los 114.941 ‘me gusta’ y cuenta con más de 2.200 comentarios, en los que los seguidores alaban a los dos y algunos otros dicen expresiones jocosas por las caras que hacía Rivera en medio del video. “La cara de concentración de don Jhonny”, “no lo intimide pueesssss jajajaja”, “ese hombre quedó en corto circuito 🤯!!! Bella @aidavictoriam como siempre”, “Bailan más que trompo sin cuerda”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Es de resaltar que Merlano también estuvo comentando jocosamente las imágenes que se difundieron en redes sociales en las que se ve al cantante de música popular, Pipe Bueno, quien estuvo celebrando su cumpleaños en el Rancho MX, una de sus propiedades.

La influencer grabó a Pipe cuando se subió a la tarima a cantar con uno de los invitados y a hacer, según ella, pasos de un tiktoker. “Todos tenemos un amigo que se emborracha y se vuelve ‘tiktoker’ y se para en la mesa”, se lee en las historias de Merlano, en las que también se ve al cantante contento y con licor en mano.