Home

Gente

Artículo

Alejandra Azcárate
ALEJANDRA AZCARATE ACTRIZ Y PRESNETADORA FECHA: 23 DE OCTUBRE DE 2019 FOTO: PILAR MEJIA SEMANA.COM | Foto: PILAR MEJÍA CIFUENTES

Gente

Alejandra Azcárate comparte jocoso mensaje sobre las ‘mozas’ y causa furor en redes

La humorista quiere que con este divertido consejo las mujeres estén “más tranquilas’'.

5 de noviembre de 2022

La Azcárate es una de las más expertas a la hora de poner el dedo en la llaga y más cuando se trata de infidelidades y verdades femeninas. Esto se sabe gracias a todo el repertorio de ironías y sátiras que ha regalado a su público en sus monólogos y Stand Up Comedy.

En dichas presentaciones Alejandra ha revelado secretos que solo se saben en el mundo femenino y ha dejado claro que las mujeres, desde pequeñas, tienen que lidiar con un sinfín de situaciones que los hombres no se dan ni por enterados, siendo ellos los artífices de la mayoría de sus desgracias.

Entre chiste y chiste, Azcárate sigue diciendo todo lo que se le ocurre y siente que debe transmitir, como el último mensaje que publicó en su perfil oficial de Instagram, donde le pidió encarecidamente a todas las mujeres del mundo, que por favor se den cuenta de quién realmente es la que conoce todo sobre la vida de ellas mismas, para que dejen de estar creando chismes y rumores infundados.

“Ay mujeres, por favor, por favor, dejen de hablar mal de las demás ¿sí?, la única que sabe a ciencia cierta la verdad verdadera sobre la vida de uno, es la moza del marido”, fue la frase de Alejandra, que ya ha generado más de mil comentarios y ha obtenido más de 42 mil likes.

“Y ni así, por que ellos, todo lo acomodan!”, “y ni tanto porqué a esa también la tienen engañada”, “en el caso de los hombres, el mozo de la mujer”, “tus palabras son realmente puntuales... espléndida” y “mucha vaina buena”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación, donde hasta la actriz Natasha Klaus y la cantante Carolina Sabino dejaron sus risas y sus respectivos emoticones.

De hecho, es muy esporádico que Alejandra publique este tipo de contenido en el muro de su perfil, pues usualmente los contenidos de humor los deja para sus historias y con temas coyunturales. Sin embargo, este video sobre las “mozas” ha quedado ahí para el disfrute de sus seguidores.

Es más, si uno se detiene en los videos que Azcárate deja en su perfil, son sobre denuncias o historias que vale la pena contar. Uno de los clips que Alejandra tiene es sobre un hecho que sucedió en uno de los últimos eventos a los que asistió, donde la artista principal era Laura Maré, la hija de los presentadores de noticias Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín.

En dicho evento Laura inició a cantar y el público estaba entretenido en todo menos en su música, como la humorista relató que suele pasar por la naturaleza de dichos eventos. Sin embargo, Laura tenía un ángel al lado y era el cantante Cabas, quien se dio cuenta de que la desatención hacia Laura era debido a unos errores técnicos de sonido, que él de inmediato informó y mandó a arreglar, para luego darle toda la potencia a la presentación de Laura y asó terminar siendo la estrella de la noche.

Alejandra se dio cuenta de todo y aprovechó esta historia para que sus seguidores reflexionen sobre la ayuda y la colaboración entre colegas, que es la mejor herramienta para lograr resultados positivos y grandes dentro de cualquier industria, además resaltando la humanidad, humildad y gran corazón del cantante Cabas.

Por otro lado, en otro de sus videos, Alejandra contó una historia no tan grata donde relata que unos emprendedores utilizaron sin permiso publicidades y productos de mercadeo de Alejandra, que ella usa para uno de sus productos de belleza.

Como buena empresaria, Alejandra se contactó con la gente y les hizo saber sobre su error, quienes quedaron en enmendarlo para no caer en pleitos legales. Sin embargo, dichos personajes siguieron usando la imagen de la también actriz para vender el producto de ellos y todo terminó en una indemnización monetaria que le deben pagar a la comediante, asunto que ella tomó como una muestra de lo difícil que es emprender con una competencia desleal y lo bueno que son sus innovaciones, que sirven hasta para ser copiadas.