Tendencias

Home

Gente

Artículo

Alejandra Azcárate despejó las dudas de sus seguidores sobre su situación sentimental.
La actriz reveló que le había dejado de hablar a muchas personas por el escándalo de la narcoavioneta. - Foto: Imagen tomada de Instagram @laazcarateoficial

gente

Alejandra Azcárate explotó de impaciencia porque la gente y los medios siguen especulando sobre su supuesta separación. “¿En qué los afecta?”

La comediante Alejandra Azcárate aprovechó las ‘preguntas y respuestas’ de Instagram para aclarar varios rumores que circulan sobre su vida.

La actriz Alejandra Azcárate, a través de la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, contó a sus seguidores cómo se sentía actualmente, indicando que ya superó el escándalo judicial en el que se vio salpicado su esposo y del cual salió bien librado, calificándolo como un episodio “horroroso” en su vida.

Uno de los seguidores de Azcárate, quien se encuentra en Medellín para presentar uno de sus shows, le preguntó si alguna persona le había dejado de hablar tras el escándalo de la avioneta, lo que la actriz aprovechó para responder y enviar un mensaje tanto a la prensa como a quienes no la apoyaron.

(Me preguntan) que si hubo gente que me dejó de hablar en medio de la farsa esa, el circo que montaron los medios de comunicación en torno a la avioneta satánica que se la achacaron a Miguel sin tener nada que ver, qué oso de verdad, qué vergüenza”, inició diciendo la actriz y comediante, haciendo referencia al hecho y con un poco de indignación.

Sin entrar en detalles frente a ese episodio horroroso de mi vida que, afortunadamente ya lo superé, muy a pesar de mis detractores. No sé si me dejaron de hablar personas por eso, lo que sí sé es que yo dejé de hablarle a mucha gente, gente que no me quiero ni volver a cruzar, ni que me vuelvan a saludar”, sentenció Azcárate.

Y a continuación, agregó que aquellos con los que había tenido inconvenientes en medio del escándalo sabían quiénes eran, por lo que aprovechó para pedirles el favor de que se mantuvieran alejados de ella, calificándolos de “hipócritas”.

“Ustedes saben quiénes son, así que cuando me vean ni se arrimen, por favor, gracias. Son igual de falsos e hipócritas que ese pelo que me están pegando”, aseveró Azcárate, dando un parte de los problemas sociales que tuvo tras la polémica.

A causa del escándalo, Alejandra Azcárate y su esposo Miguel Jaramillo vivieron duros momentos, no solo por cuenta de las investigaciones alrededor del caso, sino también por la subsecuente avalancha de críticas, insultos y señalamientos en redes sociales.

“Nos acostamos un domingo siendo un publicista y una artista, y amanecimos el lunes en la categoría de unos mafiosos. Todo pasó muy rápido, yo ni entendía lo que estaba sucediendo”, comentó Azcárate en una entrevista exclusiva con Juan Manuel Acevedo, director de Noticias RCN, en abril de este año.

¿Se separó?

La actriz también aprovechó para responder a las preguntas sobre su presunta separación, y aunque no dio detalles sobre su estado actual, afirmó que no iba a hablar sobre su vida privada, por lo que no esperaba aclarar los rumores prontamente.

Esta pregunta me la hacen todos los días, por todas las redes sociales y especulan que sí, especulan que no, en los medios de comunicación y en todos los pasquines digitales; me tienen aburrida. ¿Por qué son tan chismosos?”, afirmó Alejandra Azcárate.

“En qué les aporta, por qué les importa, en qué les afecta. Jamás he abierto la puerta de mi intimidad, los que quieran pensar que sí, gocen, disfruten. Los que quieran pensar que no, también alégrense. Piensen lo que quieran, yo soy la única que sé con quién duermo”, puntualizó la actriz.